¿Qué es lo que más les gusta de las historias de época? A mi me agrada las ropas, pero siento que si la detallo en esta obra los voy a aburrir...
Continuemos.
Habían pasado tres días desde que Jimin oficialmente estaba comprometido, por ende los preparativos para la celebración en su reino comenzaron, el pueblo se regocijaba en la buena nueva, donde el más joven del principado omega, se casaría con el rey que gobernaba al Sur de Gaya.
En el palacio ya se trataba un nuevo documento de paz al casar a uno de sus príncipes con un monarca de un reino cercano, menores impuestos y mayor producción de cosas para ambos reinos que finalmente se complementarían. Y por supuesto un mandato fue enviado a Dongnam dando las buenas nuevas de un matrimonio arreglado entre ambos reinos.
La reina que se encontraba débil y enferma sonrió con las noticias agradables. Pero su conciencia duró poco pues la enfermedad la consumía poco a poco, aclamando ir junto a su destinado pronto en el más allá. Solo esperaba resistir para dar su bendición a su amado hijo y al futuro omega de su nación, junto a la buena nueva de que el harem de concubinato estaba disuelto finalmente tras darle cumplimiento al último mandato que el rey Jeon Kang dejó en una carta para su amada SoHee.
- Su majestad, el carruaje está listo.
- Gracias, asegúrate de que las pertenencias del príncipe sean colocadas correctamente y de que los caballos estén listos.
- Enseguida majestad.
- Inclusive, prepara a Luna, ella debe acompañar a mi hijo.
- Por supuesto.
El rey se dirigió a la alcoba del más pequeño de sus hijos, que se encontraba rodeado de incontables telas, cristales y joyas junto a sus dos hermanos omegas y su madre. Eligiendo con cuidado las cosas que llevaría su traje nupcial.
Tuvo una especie de melancolía cuando le vio bastante ilusionado y con esa sonrisa que le caracterizaba a su pequeño de cabellos rubios. En retrospectiva, su niño había crecido bien. Sus esfuerzos por mantenerlo con vida, seguro y a salvo habían dado resultado favorable. Ahora su pequeño se casaría en un par de meses y formaría junto a su esposo una familia y una historia para contar a las futuras generaciones.
ESTÁS LEYENDO
"100 ROSAS ROJAS" - Kookmin
Fiksi SejarahQuizá no era el tiempo de decirse te amo, pero aún así lo hicieron porque sentían amor el uno por el otro. Tal vez era demasiado pronto caer ante el amor del castaño, pero el tiempo no estaba a su favor. Las lilas llegarían a perfumar su vida antes...