∘₊✧───✧───✧₊∘
¿Cómo llegaron a este punto? Ni en sus peores pesadillas habría imaginado tal desenlace. Los experimentos en el laboratorio de Gen-Sys, que prometían ser la salvación, resultaron ser la sentencia de la humanidad.
La esperanza que la mantiene viva se debe a una promesa a la que se aferra con la desesperación de una niña.
Ahora vive entre los pocos supervivientes de la gripe simia, aquellos inmunes al virus que casi aniquiló a la humanidad. Nadie sabe de su implicación en los eventos que condujeron a esta catástrofe, una sombra silenciosa que algunos podrían considerar la causa de la extinción inminente.
Sin familia a la que se sienta digna de pertenecer, encuentra consuelo en lo desconocido, y su curiosidad la impulsa a explorar el bosque, un refugio de paz en un mundo caótico. Fue durante una de estas escapadas clandestinas cuando su vida cambió para siempre.
En una de sus incursiones secretas, se topó con el hijo del líder de los simios. La curiosidad la llevó a observarlo desde la distancia, evocando recuerdos de César. Sin darse cuenta de que también era observada, su presencia llegaria a oídos de alguien más. Cierto simio al recordar a una humana que creía extinta, decidió mantener el silencio sobre aquella aparición. La imagen de una mujer con cabellos amarillos, casi plateados y ojos azules le devolvió viejas memorias y despertó una nueva intriga.
Sin embargo, la inquietud era algo que rondaba en su mente, la amenaza de los humanos... ¿No estaban extintos?
∘₊✧───✧───✧₊∘
No e ni terminado mi fanfic de V y ya me estoy metiendo en otro, cabo mi propia tumba pero antes de que se me seque la idea mejor lo escribo jsjs
Espero que este fanfic sea de su agrado aunque la portada no me convence, que opinan?
Si hay algo que se vea raro me avisan ♡
ESTÁS LEYENDO
You Are My Liberty
Fanfic¿Una ninfa entre los simios? Lyra Morgan carga con el peso de una promesa rota. En un pasado que guarda en secreto, Lyra fue testigo y partícipe de eventos que llevaron a la casi extinción de la humanidad. Ahora, vive entre los últimos sobreviviente...