━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
El crepúsculo teñía el horizonte con tonos de fuego y oro cuando la flota élfica llegó a las costas de Driftmark.
Thranduil Celebdir, Rey del Bosque Negro, descendió de su barco con la majestuosidad y gracia propias de su raza, sus ojos azules observando cada detalle del mundo humano con una mezcla de curiosidad y cautela. Había acudido a este rincón del mundo conocido para rendir homenaje a una alma perdida.
Una visita que mostraría la unión diplomática de paz entre ambos reinos, desde hace años.
Las aguas de Driftmark estaban inquietas, reflejando las tensiones entre las casas de Westeros.
Sin embargo, lo que Thranduil no anticipó fue el caos que seguiría a la ceremonia. Un enfrentamiento brutal que dejaría marcas profundas en los corazones y cuerpos de aquellos involucrados, y que cambiaría para siempre el curso de la vida de un joven príncipe.
Fue en medio de todo el escándalo que Thranduil, con su mirada de siglos de sabiduría y su corazón forjado en las sombras de los bosques eternos, tomó una decisión impulsada por un instinto protector.
Aegon Targaryen, un joven príncipe con el fuego de los dragones en sus venas y una fortaleza que superaba su juventud, se encontró bajo la custodia del rey élfico, junto a sus hermanos. Con la muerte de su madre, Alicent, el peso del mundo recaía sobre los hombros de Aegon, quien se había convertido en el pilar de su familia. Se convirtió en la madre de aquellos tres pequeños niños, algo que para un joven Omega es una carga tan pesada de llevar, pero aún así Aegon tomó aquella carga sin pensarlo dos veces.
Así comenzó un viaje que los llevaría más allá de las tierras conocidas, hacia los profundos y místicos bosques de Mirkwood. Allí, en un reino donde la magia y la naturaleza se entrelazaban en un tapiz de maravillas y peligros, Aegon y sus hermanos encontrarían un nuevo hogar. Pero en estos bosques, no solo encontrarían refugio; También nacería una conexión inesperada y poderosa entre el rey élfico y el joven príncipe dragón.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Hola, aquí con una nueva historia, esta ya esta publicada en ao3, lleva cuatro capítulos contado este.Por petición de muchos, la subí aquí, ya que no todos usan ao3, espero que les guste esta nueva historia, con una pareja algo inusual. Pero me encanta experimentar con shipps, más si se tratan de Aegon 🫶🏻🫶🏻
Dejen sus comentarios, para saber si les gusta esta nueva idea 🫶🏻🫶🏻
No esperen portadas muy bien hechas por mi, la verdad no se me da lo de hacer portadas porque no se editar, pero se hace lo que se puede.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓𝐒
FanfictionEl destino de la casa Targaryen cambió aquella noche. En la que un Rey Élfico tomó bajo su poder a cuatro príncipes de la dinastía Targaryen, que crecían en medio de las diferencias, la oscuridad e intrigas de la corte. Una familia se rompió aquella...