Capítulo 4
¿Qué es lo que la hace tan especial?
Minseo
—Respóndeme Somi, ¿Estas saliendo con Hyunjin?
—¿Cenaste? Enserio puedo preparar un poco de ese ramen no es picante en absoluto, además supongo que tomaste un poco y quizá ahora solo estas dejando que el impulso del alcohol te haga hacer todo esto.
—No estoy fingiendo si es lo que te estas preguntando, no suelo usar este tipo de juegos como tú.
—Yo no use ningún juego.
Las últimas palabras fueron directo a mi corazón, yo no fingía cada vez que quería decir algo eso fue una medida desesperada.
—Así que voy a preguntarlo una última vez Minseo.
—No tienes que hacer lo Chan, las recuerdo, quieres que las responda, bien voy a hacerlo y después de eso vas a irte.
—¿Chan? —Pregunto confundido.
—¿Entonces prefieres que te llame de otra manera?
—No importa Minseo, ¿Hace cuánto que estas saliendo con él?
—Aun no somos nada oficial.
Chan se quedo pensando por un rato, tomo asiento en uno de los sofás haciéndome seguirlo y tomar asiento frente a él.
—Cuando viniste aquí le prometí a tus papás que iba a cuidar de ti, si no me cuentas las cosas eso hace mi trabajo más difícil, a partir de ahora quiero que empieces a responder con honestidad y me digas todo lo que estas ocultándome, ¿Sabe que me besaste? ¿Sabe de tus sentimientos hacia mí?
—Estoy feliz por ti Chan, en serio que lo estoy sonará un poco cliché y tonto pero verte feliz me da paz y felicidad, por mucho tiempo quise hablar contigo sobre mis sentimientos o quizá solo confesarme como lo hice el otro día, sin fingir con el alcohol y todo eso, solo quería ser honesto y ahora ambos sabemos la manera en la que me siento hacia ti y como es que tú te sientes hacía mí, no es fácil cambiar todo de un día para otro o eliminar los sentimientos, así como tú eres feliz con Haeri yo también quiero serlo con alguien que este dispuesto a darme esa felicidad, así que sí, estoy intentando algo con Hyunjin.
Espere con paciencia la respuesta de Chan, estaba nerviosa no estaba contestando nada de lo que él quería saber y esperaba que no siguiera insistiendo en ello, no quería ser una mentirosa.
—Le diste mis galletas —resoplo negando con la cabeza con un toque de recelo en su voz.
—En realidad no tuve la oportunidad de entregártelas, de haber sabido que vendrías las habría guardado, pero al llegar aquí las repartí en el edificio, puedo hacer más para ti, pero eso tardaría bastante y mañana tengo clases temprano.
—¿Por qué lloraste?
Su pregunta me acorralo por completo esperaba que pregunta cualquier cosa menos eso.
—Eso —Me frote las manos en mi regazo tratando de encontrar las palabras correctas —Eso es algo que me gustaría mantenerlo solo para mi —Le di una sonrisa esperando que aceptara mi respuesta.
—El día de mi cumpleaños también lloraste, ¿soy yo el que te hace llorar?
El pequeño gesto de confusión que hizo casi me hace decirle la verdad, casi.
—Me sentía un poco sensible, le dije a Seungmin que quería pasar tú cumpleaños contigo quería que nos arregláramos y pensé que quizá al ser un día significativo para ambos las cosas podrían ir bien, cuando vi la fiesta mis emociones se distorsionaron un poco, pero no te preocupes por eso, siempre he llorado por cosas que parecieran que no tienen importancia.
ESTÁS LEYENDO
Not O̶n̶l̶y̶ Mine
FanfictionI just wanna be one of your girls Queda prohibida la copia total y/o parcial de esta obra.