This chapter has slightly explicit content, if you don't like it you can skip this part.
Capítulo 28
Let's make it official
Hyunjin
Una semana desde la última vez que Minseo y yo nos habíamos visto, los rumores que habían empezado a salir alrededor de nosotros mantuvieron en alerta a nuestros managers y con ello Hwan-ki le prohibió salir en público conmigo hasta que encontraran una solución o los rumores se calmaran o simplemente fueran olvidados.
Por mi parte no me molestaba en lo absoluto, de hecho, lo disfrutaba, si tuviera la última palabra en todo este lío habría salido a confirmar que había una relación entre nosotros.
Sumado a todo eso Jun había estado enfermo también y Minseo no me dejaba ir a su casa, no podía verla en la compañía tampoco así evitaba contagios, sus acciones hacia mí simplemente eran de lo más tiernas, estaba evitando cualquier contacto conmigo para evitar que me enfermara, era la persona más linda que había conocido, quería abrazarla todo el tiempo, mantenerla cerca de mí y de ser posible evitar que otras personas se le acercarán como Sanho, no me gustaba para nada todas las molestias que estaba tomándose con ella desde el día de su concierto.
—No puedes hacerlo.
La negativa de mi manager me saco de mis pensamientos.
—¿Por qué? —Pregunte con frustración —Se que Minseo también va a aceptarlo.
—No se puede Hyunjin —Se cruzo de brazos.
—Ya no tengo restricción de parejas, sé que se puede, no puedes negármelo.
—¿Y ella? ¿Hablaste con su manager? —Soltó un suspiro —Conozco a Hwan-ki no va a arriesgarse a confirmar una relación cuando le está yendo tan bien, no dejes que la emoción del momento te haga tomar decisiones impulsivas.
—No he visto ni una sola mala reacción ante el rumor de Minseo y yo —Me quejé —Se que no va a afectar a ninguno de los dos.
—Es porque solo es un rumor y Hwan-ki está haciendo todo lo posible para borrar todas las evidencias que han salido —Se quito los lentes y negó con la cabeza —Hyunjin es un rumor, lo que tengas con ella ciertamente no es mi asunto, no lo es siempre y cuando no afecte al grupo, no es tan fácil hacer pública una relación solo porque tienes ese capricho, tienes que pensar en los siete chicos con los que compartes grupo y los llamas familia y también tienes que pensar en la otra parte, hace no muchos que ella debuto, está teniendo un buen recibimiento, las cosas simplemente pueden cambiar cuando lo hagan público, las reacciones ante un rumor y una aceptación publica siempre son diferentes en mi experiencia no creo que a la fans les agrade saber que estas dentro de una relación.
—No debería ser tan complicado —Bufe.
—Regresa a casa y descansa, hablemos con Hwan-ki y Minseo si ambas partes están de acuerdo encontraremos una solución para todo esto sin afectar a nadie.
Dos horas más tarde estaba entrando en el elevador del edificio de Minseo, no pregunte si podía ir quería verlos a ambos, los extrañaba y no quería esperar más tiempo.
Cerré la puerta detrás de mí con cuidado, las luces del departamento estaban apagadas y todo estaba en silencio, posiblemente Minseo y Jun estaban durmiendo.
Dejé mis cosas en el mueble de la entrada, seguí con mi camino hasta la sala donde Minseo y Jun estaban durmiendo en uno de los sofás.
Jun estaba entre los brazos de Minseo, su cabeza estaba recargada en su hombro y la cabeza de ella sobre la de Jun, él tenía un parche para la fiebre, antes de acercarme a ellos saque mi teléfono y les tome una foto.
ESTÁS LEYENDO
Not O̶n̶l̶y̶ Mine
Fiksi PenggemarI just wanna be one of your girls Queda prohibida la copia total y/o parcial de esta obra.