27

327 43 30
                                    

Capítulo 27

Bang-Juju side

BangChan.

La puerta se abrió de manera abrupta, Minseo cerro detrás de ella con una sonrisita en su cara y sus mejillas sonrojadas.

—Bang-Juju —Canto entrando en el estudio —¿Comiste? —Cerró la puerta detrás de ella.

Volver a escuchar aquel apodo salir de los labios de Min-seo me erizo la piel e hizo que mi corazón doliera dentro de mi pecho, recordaba aquellos días donde ambos le agregamos el Juju a nuestros nombres creando de esa manera nuestro propio apellido y familia.

Un ligero nudo se firmó en mi garganta y posiblemente mis ojos se inundaron de lágrimas por al menos un segundo ante de tallarlos y alejarme de la pantalla.

La pregunta me tomo un poco por sorpresa, negué con la cabeza no sintiéndome capaz de hablar sin que mi voz sonara extraña.

—Lo siento por entrar así, la luz se apagó y decidí arriesgarme.

Asentí estirandome en la silla.

—Debiste mandarme un mensaje, olvide apagar la luz, no estaba grabando, ¿Esperarte mucho?

Minseo se encogió de hombros.

—No creo que fuera mucho tiempo, pero lo sentí como horas, entonces ¿Vienes? Hyunjin me invitó a almorzar y Seungmin también se unió.

—Estoy bien Min-juju.

Minseo se acercó tomado la silla que estaba a mi lado.

—Se que no quieres hablar de ello, pero sabes que estoy aquí ¿Verdad? Acabas de terminar una reacción no puedes mantenerte encerrado todo el tiempo.

—Quizá eso me ayude con algunas canciones —Le di un ligero apretón a una de sus mejillas.

—Aun así, tienes que comer algo si no vienes entonces voy a traer la comida aquí y no me iré hasta que te vea comer algo.

—Tienes un horario que cumplir no puedes quedarte aquí ¿Qué hay de Jun? Escuché que hoy tendrían una noche de juegos, ¿Vas a cancelar tus planes por mí?

—Puedo aceptar el regaño de Hwan-ki si puedo asegurarme que hiciste una comida decente al menos en este día y sobre Jun te llevaré a mi casa, puedes unirte a la noche de juegos Hyunjin también viene.

—¿Están saliendo?

Me arrepentí al instante, había preguntado en voz alta.

—Nosotros, estamos esperando un poco no queremos llevar las cosas demasiado rápido.

—¿No son nada oficial? —Pregunte con más interés.

—Tenemos algo, alguna especie de relación que no sé cómo definir, ambos nos queremos de esa forma solo no es oficial aún —Asintió con su cabeza como si ella misma se diera la aprobación de lo que estaba diciendo —Aceptamos nuestros sentimientos el uno por el otro y...

Se mordió su labio inferior, estaba buscando como cambiar el tema.

—¿No es extraño si hablamos de esto? Es que, ya sabes cuando yo... Y tú... Acabas de terminar una relación, no siento correcto hablar de eso frente a ti —Froto sus manos en su regazo evitando mi mirada.

—¿Cuándo tú y yo que? Minjuju ¿Cuándo nos besamos? —Pregunte directamente disfrutando de cómo se ponía más nerviosa.

—No, no, nada de besos, dejamos eso en el pasado ¿Recuerdas?

Not O̶n̶l̶y̶ MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora