🌹02🌹

304 33 8
                                    


👑✨PRÍNCIPE BEN ✨👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑✨PRÍNCIPE BEN ✨👑

LIZZIE SE APRESURABA a meter sus pertenencias en su maleta, se movía por su pequeña habitación buscando solo lo indispensable, recordó la ropa que se había quitado cuando llego a casa, comenzó a hurgar buscando la capa de su papá, era bastante vie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIZZIE SE APRESURABA a meter sus pertenencias en su maleta, se movía por su pequeña habitación buscando solo lo indispensable, recordó la ropa que se había quitado cuando llego a casa, comenzó a hurgar buscando la capa de su papá, era bastante vieja, un poco remendada y talvez no debía llevarla, su madre pensaría que no es un atuendo decente, quiso dejarla pero no pudo hacerlo, siempre pensó que cuando saliera de la isla seria de la mano de su padre y sin poder evitarlo se apresuro a doblarla y meterla en su maleta.

Antes de que pudiera olvidarlo se dirigió a su desgastada mesa de noche sacando la foto vieja y doblada de sus padres, junto al parche que su padre solía usar para cubrir su ojo, la puerta rechino abriéndose y la pelinegra se apresuro a meter ambas cosas en el bolsillo de su chaqueta.

Se dio la vuelta viendo a su madre con su usual porte erguido recargada en el marco de la puerta, tenia una expresión extraña que lizzie jamás había visto en ella —Tengo algo para ti- dijo la reina mientras se adentraba a la habitación— Servirá para después, funciona solo por unos minutos, las instrucciones están dentro, no lo malgastes.

La reina puso sobre la mano de su hija un pequeño objeto envuelto en papel periódico y le dijo que no lo abriera hasta que estuviera en un lugar privado, había algo raro en iracebeth que ni ella misma podía entender.

—El destino del resto de nuestras vidas esta en tu manos-Hablo iracebeth sin soltar la mano de su hija- No falles.

—No lo hare- aseguro su hija de forma contundente soltando su mano, metió el paquetito en su maleta cerrándola y caminando hacia la puerta.

—Lizzie

Iracebeth la llamo antes de que pudiera irse, la pelinegra se giro, la expresión de su madre seguia extraña, la adolescente no podía entenderla.

—Si? - Hablo lizzie esperanzada de que su madre quisiera una despedida apropiada

—Diviertete -Hablo su madre

The Red Curse - Ben Bestia 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora