⏱️✨LA CRONOGUÍA✨⏱️
Arthur y Lizzie estrechaban sus manos con más fuerza de la necesaria, ambos negándose a sucumbir ante la fuerza del otro.
— Lizzie de Crims- se presento la joven con una fingida sonrisa de amabilidad- Hija de la reina roja, pero eso tu ya lo sabes.
— La Reina envía sus más sinceras disculpas y se lamenta no poder estar presente- Explico el rubio- asuntos importantes la retuvieron en infratierra pero espera que hayas tenido un buen viaje y esta ansiosa por conocerte.
—También estoy ansiosa por conocerla- dijo lizzie con una sonrisita cínica en su rostro soltando de forma brusca la mano de Arthur.
—¡Okay!- Anuncio Ben con un aplauso llamando la atención aligerando el ambiente- ¿Que tal un paseo?
—Andando- dijo lizzie pasando del hijo de Alicia
Comenzaron a andar escuchando a Ben hablar de como la preparatoria Auradon había sido fundada, todo parecía tan irreal, pero el escuchar al príncipe hablar le hacia saber a lizzie que todo era real, el tiempo comenzaba a correr. La pelinegra encabezaba la fila mientras se acomodaba el cabello intentando cubrirse un poco del sol
—Convertida en secundaria por mi padre cuando se unió como rey- logro escuchar la pelinegra mientras avanzaban
Los hijos de villanos pudieron observar la gran estatua del Rey Adam que decoraba el jardín, Ben aplaudio y la estatua se transformo en la Bestia tomando a Carlos desprevenido haciéndolo gritar y a lizzie girarse alarmada a el, suspiro cuando noto que jay lo cargaba en sus brazos con una expresión cansada.
—Carlos, tranquilo- dijo Ben explicando con una sonrisa- Mi padre quería que su estatua se transformara, solo para recordarnos que todo es posible.
—¿Se cepilla el pelo?- Pregunto lizzie sin pensar mientras observaba con intriga la estatua- ¿o solo se le cae?
El príncipe no pudo evitar reír mirando a el perfil de lizzie
ESTÁS LEYENDO
The Red Curse - Ben Bestia 🌹
AdventureEn la Isla de los Perdidos, Lizzie, la hija de la temida Reina Roja, ha crecido infundiendo temor. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando el Príncipe Ben Bestia hace una oferta de redención para los hijos de los villanos. Mientras la tens...