📚✨RECUERDOS Y PRIMERA CLASE✨📚
En la habitación, Mal y Evie dormían plácidamente, disfrutando de la comodidad de su nueva alcoba, mientras Lizzie se encontraba recostada en su cama, sin poder dejar de pensar en lo que había visto en el museo. Las palabras "desleal" y "traidor", marcadas junto al nombre de su padre, la atormentaban. Ella era consciente de que su padre había hecho cosas malas; no por nada lo habían encerrado junto a su madre. Pero la palabra "desleal" jamás había sido algo con lo que describieran a Illosovic Stayne. Lizzie miraba el techo como si este pudiera darle la respuesta, moviendo entre sus dedos el parche de su padre. La inscripción bajo la pintura resonaba en su cabeza.
>>Ilosovic Stayne mejor conocido como la sota de corazones, ejecutor en jefe de la Reina roja, señalado como traidor del sequito rojo tras el frabulloso dia, un hombre sin honor, ni lealtad, el caballero más temido de infratierra,<<
Su padre traicionando a su madre sin duda era algo que ella no podía imaginar, sabia que sus padres no se amaban cuando la tuvieron pero jamás había visto a su padre negarle cualquier cosa a su madre, cumplía sus ordenes al pie de la letra, ser llamado traidor al bando rojo la ponía a pensar; Ir al museo solo le dejo claro que había muchas cosas que ella no sabia, si bien ella nunca había indagado a fondo lo que su padre había hecho para ser enviado ahí, tenia una idea de ello conociendo a su madre, su mente estaba más desorientada que un reloj sin manecillas, y eso ya es decir mucho.
El recuerdo de como aprendió las consecuencias de la traición por palabras de su padre se manifestaba sigilosamente como humedad en las paredes de su mente cubriendo hasta el ultimo espacio.
Recordaba que el salón del castillo en la isla de los perdidos estaba impregnado de un ambiente oscuro y opresivo. Lizzie se encontraba sentada en una esquina, su rostro pálido y sus manos temblorosas, mientras escuchaba los murmullos de los otros villanos atreves de la habitación. La ejecución del Juez Frollo y su hijo parecían ser el tema de conversación de la reina malvada y Jafar quienes la acompañaban en el salón, el sonido de la multitud gritando aun resonaba en sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
The Red Curse - Ben Bestia 🌹
AdventureEn la Isla de los Perdidos, Lizzie, la hija de la temida Reina Roja, ha crecido infundiendo temor. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando el Príncipe Ben Bestia hace una oferta de redención para los hijos de los villanos. Mientras la tens...