~✨💚💛-Te vas a caer....no, no toques eso.....Ay pequeña, tranquila.
Sanji siente que pronto sus cabellos rubios pasarán a ser blancos. Desde que la pequeña Sora aprendio a caminar se volvió un torbellino de travesuras. Uno que no se podía parar, cual fuerza de la naturaleza.
-Papi.... conchita...
La pequeña toma la cocha en sus manos y le quita con delicadeza la arena sobre ella, el nivel del mar pronto llega a sus piecitos y ríe al sentir la calidez del agua.
-Si cariño.
Sanji le acerca una cubeta de plástico y la pequeña de ojos azules extiende su tesoro recien encontrado.
Escuchar como la conchita hacia ruido con las otras, hace que Sora se sienta muy felíz, ya que su idea era regalarle a sus tíos un pequeño tesoro.
-Vamos con tu papá, ya es tarde.
Y el cocinero extiende su mano al infante, la pequeña no tarda en tomar la mano de su padre y caminan felíz a la casa de la playa.
De la muerte de Zeff habían pasado seis años, que si bien pasaron rápido, para Sanji fueron muy dolorosos. Después de pasar su debido luto, el cocinero enfrento su vida sin su padre, atendiendo el Baratie y cocinando solo. Gracias a Bellamy y a Gin pudo salir adelante en la cuestión de organización, ya que al ser de confianza les podía delegar actividades serias. Además de guiar a los nuevos cocineros, entre ellos habia una rubia, recomendación de Smoker al ser la esposa de unos de los generales. Con un buen sazón y carácter fuerte.
De igual manera añadió nuevas cosas a su ahora restaurante, como contratar a un músico llamado Brook, este todas las noches tocaba el piano o el violín (dependiendo el gusto de los comensales), además de cantar y contar chistes. Alguien muy interesante y que hacía más a meno el trabajo.
Acoplarse a su nuevo ritmo de trabajo fue difícil para el cocinero, ya que cada vez podía ver menos a su esposo, sus horas eran tan limitadas que tenía miedo de matar su amor. Sin embargo, Zoro siempre estaba a su lado para acallar sus pensamientos intrusivos y hacerle saber que sus trabajos no eran impedimento para su matrimonio, más cuando el estaba igualmente ocupado ya que su padre le había cedido la administración del dojo.
Acoplarse fue difícil, claro que si, más no imposible, después llegó el nacimiento del pequeño Hiro, un niño de ojos grises y cabello azul. Kuina y Smoker fueron los padres primerizos más felices y al peliverde le hizo muy feliz ver como su amiga de infancia tenía al fin una familia feliz, una dónde el tenía muy en claro su lugar y que no cambiaria por nada.
Ante el nacimiento de Hiro, el espadachín desarrollo un amor por ver a Sanji cargar a un bebe, la imagen para el era muy bella y por varios meses la idea de adoptar giraba entre sus pensamientos. Sin embargo, cuando lo externo a su esposo, este negó ante la idea, ya que el aun no sentia listo para ser padre, no cuando apenas había perdido al suyo y la cantidad de trabajo era mucha.
Zoro tuvo que desistir a ese deseo, entendiendo la situación y no queriendo incomodar a su pareja.
Midhawk y Shanks estuvieron para su hijo, aconsejando que la paternidad podía esperar, ya que era muy jóvenes y lo mejor era disfrutar su vida en pareja.
ESTÁS LEYENDO
La Inconsistencia Del Amor
FanficKuina ama a Smoker Smoker ama a Kuina Zoro ama a Kuina Sanji ama a Zoro Zeff y Midhawk aman a sus hijos Que caprichoso era el amor.