~✨💚💛Zoro no era muy cercano a Zeff, eso era un hecho, la mirada dura del mayor le daba cierto temor y desde la boda evitaba un contacto directo, sin embargo, le tenía un gran respeto y admiraba como aquel hombre había abierto sus brazos para proteger a un menor que no tenía su sangre y lo había a cobijado bajo la comodidad de una paternidad.
Por ello el peliverde tomaba en serio su tarea de cuidar a su suegro, cada cierto tiempo pasaba un paño húmedo por el rostro envejecido del mayor para limpiar el sudor y refrescar su cuerpo.
Aunque el peliverde casi se cae de espaldas cuando los ojos azules le miran fijamente.
-¿Le duele algo?
Es lo primero que se atreve a preguntar el más joven y Zeff carraspea pasando su mano por la frente.
-Estoy bien, ¿Sanji?
-Durmiendo, necesitaba un relevo.
El rubio mayor intenta levantarse, pero Zoro le detiene y solo lo ayuda a sentarse, le pasa un vaso de agua y no dice más. No era el mejor conversador.
-¿Como están tus padres?
Pregunta Zeff rompiendo el hielo, no había intercambiado muchas palabras con su yerno después de la boda, tampoco es como si buscaran verlo, temia decir algo fuera de lugar y molestar a su hijo.
-Bien, usted sabe que la situación no es la mejor, pero ambos son como robles, inquebrantables ante las malas circunstancias.
El rubio sabía bien la situación de ese matrimonio, escucho a ambos hombres por separado, cada uno con la versión de los hechos, por un lado Shanks, con un alma libre que se dejó encerrar por la monotonía del matrimonio debido a su gran amor por el pelinegro, por lo que las escenas de celos de este, suponían un enigma a su alma libre que no acostumbrada a dar seña y santo de su día a día. Por otro lado, Midhawk, un hombre serio y amante de los espacios minimalistas que se enamoro de un hombre que en apariencia era un desastre, le era difícil no sobre pensar cuando las habilidades sociales de su esposo podían confundirse con coqueteo y por ende poner al pelinegro como el blanco de ataques de potenciales amantes.
Zeff le dió un golpe a cada uno y les dijo que dejarán de comportarse como pubertos. Shanks debía aprender a cuidar su exceso de carisma y Midhawk ignorar a los cuervos, tan sencillo, pero tan difícil para un par de necios, aunque aceptaba que Midhawk era el principal responsable de esa crisis matrimonial.
-Lamento escuchar eso, los más afectados por lo regular son los hijos.
-Si...-dice Zoro dejando el trapo en la mesita y mira sus manos sin querer ver la cara del mayor, algo en su interior le decía que en cualquier momento podía sacar un cuchillo de la almohada. Era un miedo genuino o un psicosis contagiada por su padre Midhawk.
-Pero se arreglará, apuesto $100 que no pasa de esta semana, ese par de tontos no puede andar sin su otra mitad. Así es el amor, así es el matrimonio.
El espadachin asiente y todo queda en silencio nuevamente, a Zeff le desespera la falta de diálogo de su yerno. Incluso le agradaba más el chico Luffy, el cual no se le podía callar y contaba tontería y media de el y sus hermanos. Era muy ruidoso, pero más entretenido que el brócoli con patas que tenía de yerno.
-Sanji esta muy preocupado...
Dice Zoro de repente, su tono era monótono, con un toque de reproche. Zeff no espera aquello y solo aprieta las sábanas entre sus manos con fuerza y gira al peliverde que le ve de manera acusadora.
-El me dijo que usted tenía síntomas graves desde hace días, pero que se negó a atenderse...los hijos son los que más sufren, sabe.
Y el mayor resopla, "genial, lo que me faltaba, ser regañado por el yerno".
ESTÁS LEYENDO
La Inconsistencia Del Amor
Fiksi PenggemarKuina ama a Smoker Smoker ama a Kuina Zoro ama a Kuina Sanji ama a Zoro Zeff y Midhawk aman a sus hijos Que caprichoso era el amor.