PRÓLOGO

3 1 0
                                    

Durante 500 años el reino de Angevin ha estado lidiando con el poder maligno de la Reina malvada Morana.

Su poder ha aumentado al igual que se ha esparcido por todo el continente Khegtorum con su ejército que se encontraba por casi todos lados. El ejército de la Reina Hiera ha luchado para mantener la paz y prosperidad en el reino, sin embargo, el ejército de la Reina Morana siempre vuelve.

El reino ha lidiado con poderes malignos antes, aunque jamás con uno como este. Por suerte, existen individuos que saben manipular la magia para luchar contra el mal, mas solo las altas clases sociales tales como: el clero, la nobleza, y por último pero más importante el Rey y la Reina tienen este don.

Aun así el ejército maligno no es el verdadero problema, sino los hijos de Morana: Ambrose y Deimos.

Ambrose es el mayor de ambos hermanos, no obstante, este después de un tiempo decidió dejar de cooperar con su madre y quiso vivir una vida normal entre los mortales. Deimos, por otra parte, a pesar de ser el menor es el más poderoso e incluso sobrepasa a Morana.

Deimos es difícil de rastrear pues es un cambia formas, pero la Reina Hiera tiene un plan. Un plan que requiere de alguien común y corriente para así alejar a Deimos y finalmente poner un fin a todo este mal.

Oculto A Simple VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora