⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈'𝐌 𝐍𝐄𝐄𝐃𝐈𝐍𝐆
𝐀𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓
𝐍𝐎𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐇𝐀𝐒 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖
⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 nunca se imaginó que una noche llegaría una bebé a su vida, pero ahí estaba, con su pequeña hija 𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊.La pequeña 𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇 fue dejada en la puerta de la Mansión de 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀𝐑𝐃, junto con una nota.
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇 tuvo una gran infancia, al ser la única niña en la Mansión fue consentida y agradecida de cada cosa que se le daba.
𝐒𝐈𝐑𝐈𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 y 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 tuvieron una crianza demasiado diferente a su prima. Una infancia muy dura, abuso físico y psicológico.
Pero cuando visitaban a 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀𝐑𝐃, su tío, y veían a 𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇, su prima favorita según ellos, todo era olvidado. Lo que vivían en Grimmauld era olvidado con tan solo ver la sonrisa tímida de su prima.
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 era el escape que 𝐒𝐈𝐑𝐈𝐔𝐒 y 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 necesitaban.
Eran tan unidos que nunca pensaron que iban a generar sentimientos hacia su prima.
La tradición 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 se caracteriza no solo por poseer nombres astrológicos, sino también por casarse entre familiares con la intención de perseverar la Sangre Pura.
Al principio, para 𝐒𝐈𝐑𝐈𝐔𝐒 y 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒, esa idea era una completa estupidez, pero cambiaron de parecer en el momento que vieron a su prima 𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀𝐇 con otras intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑 || 𝐒.𝐁. & 𝐑.𝐁.
Fanfiction𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑: "𝑳𝒐 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 '𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐' 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒏". ⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈...