⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
Maliah se agachó para levantar su saco y uniforme del suelo, y así poder acomodarlo en uno de los asientos, antes de que se envuelva en el delito.
Ella trataba de alcanzar el cierre de su vestido, pero un ruidito de desaprobación la detuvo, logrando girar y toparse con los ojos grises de los hermanos, ambos poseían las misma postura, brazos cruzados, mordiéndose el labio inferior y examinándola de arriba hacia abajo.
⸺Creí que ya estaban desvistiéndose ⸺dijo Maliah, al notar que aun traían ropa.
⸺Primero tenemos que desvestirte a ti, pequeña ⸺habló Sirius, dando un paso adelante.
⸺Girate, linda ⸺ordenó Regulus con un tono autoritario y dulce, haciendo una gesto con su dedo índice. Logrando que Maliah sintiera un cosquilleo dentro de ella.
Maliah enarcó una ceja confundida, sin entender lo que ellos harían con ella, pero obedeció, girándose para mirar la puerta del compartimiento. Una suave mano corrió su cabello rojizo hacia un costado de su hombro, otra mano estaba sobre el cierre, bajando lentamente hasta la parte baja de la espalda. Ellos dieron un paso al costado, Maliah los observó curiosa, tratando de descifrar lo que estaban por hacer con ella. Ellos no dejaban que Maliah moviera un solo músculo, harían todo el trabajo por ella.
Regulus movió nuevamente el cabello de la chica hacia atrás. Ambos hermanos tomaron cada extremo del vestido, descubriendo los hombros y dejando un beso húmedo en ambos lados, bajando las tiras del vestido. Ellos pasaban sus manos por todo el cuerpo de la chica, generando escalofríos en ella.
El vestido quedó quieto en la cintura de Maliah, dejando que los muchachos puedan admirar el brasier color hueso. La chica se sentía pequeña ante la atenta mirada de ambos, sin saber que seguiría, impaciente en descubrir lo que pasaba en la mente de cada uno de sus primos.
Ella estaba por bajarlo, pero sus manos fueron apartadas de la tela, Regulus y Sirius debían continuar con su trabajo, hasta dejar que el vestido cayera al piso, Maliah solo levanto sus pies para salir de él. Sirius movió el vestido a uno de los asientos, y la giraron para que vea la ventana. Ahora se encontraba expuesta ante ellos, con su ropa interior.
No había palabras de por medio, pero ellos dieron un paso hacia adelante, haciendo que ella dé un paso atrás, fue así hasta que su espalda desnuda chocó con la puerta. Ahí es donde querían llegar.
⸺Chicos, están conscientes que esta espera me esta matando, además que en poco tiempo llega... ⸺Los dedos del menor sellaron la boca de la chica.
⸺Cierra esa linda boquita, rojita ⸺susurro Sirius, detrás de su hermano.
Maliah trago en grueso.
Nuevamente tenía a Regulus y Sirius a cada lado, pero esta vez ellos se estaban arrodillando. Sus rostros estaban a la altura de las bragas de Maliah, elevaron sus cabezas para conectar sus ojos grises con los grises de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑 || 𝐒.𝐁. & 𝐑.𝐁.
Fanfiction𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑: "𝑳𝒐 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 '𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐' 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒏". ⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈...