⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
Al ser la única heredera de Alphard Black tenía sus beneficios. Como por ejemplo, era la consentida de su padre, podía tener lo que quisiera con tan solo chasquear sus dedos. Pero Maliah no era ambiciosa, siempre se conformaba con las pequeñas cosas, aunque ella sabía que podía derrochar la cantidad de dinero que quisiera.
Alphard nunca le prohibió nada. Siempre buscaba la felicidad y el bienestar de su única hija.
Su única heredera.
Maliah llegó a manos de Alphard una noche lluviosa, arropada dentro de una canasta y junto a ella una simple nota sin una firma. Al sostenerla supo de inmediato que cuidaría y protegería a esa niña.
¿Tenía dudas si era su hija biológica? Por supuesto que sí quien no las tendría, pero al pasar el tiempo Maliah fue creciendo y se dejaban ver las típicas características de ser una Black, aunque solo su cabello era diferente. Un cabello rojizo y castaño. Alphard tenía leves sospechas de quién era la madre de la pequeña Maliah, pero no la busco, la misma nota dejaba en claro que no deseaba tener contacto con la bebe.
La chica Black nunca hizo preguntas sobre su madre, no quería saber quién era, ni siquiera conocerla. Lo único que se le quedó grabado fue que la abandonó, pero le vio el lado bueno, el padre que le tocó fue un hombre magnífico, su familia podía tener sus problemas, pero aun así los quería.
Desde hace dieciséis años, desde que Maliah vive en esa mansión, Alphard invitaba a sus hermanos, Walburga y Cygnus, cada sábado a tener un momento familiar. Al principio, sus hermanos no aceptaban la idea que la pequeña fuera hija de Alphard, tenían sus dudas si en el cuerpo de esa hija corre la sangre pura o la sangre sucia, como ellos solían llamar a los mestizos o nacidos de muggles. Pero con el tiempo, al ver los cambios de Maliah supieron que pertenecía a su Árbol Genealógico, a su sangre y la aceptaron.
Pasaban los años y un fuerte vínculo, gracias a las incontables visitas, se creó entre Regulus, Sirius y Maliah. Los hermanos Black perciben lo importante que era su prima Maliah para ellos.
Ella era su luz en la oscuridad.
La muchacha emanaba una energía positiva a los hermanos Black, sabían que con tan solo pasar unos minutos con ella, todo aquellos problemas que se generaban en su casa desaparecían.
Nunca hablaban lo que pasaba en Grimmauld Place, simplemente no querían que su prima y tío se preocuparan por ellos, pero Maliah era una muchacha inteligente y sin preguntas trataba que se sintieran seguros cuando visitaban la mansión de Alphard.
Pero, ¿en qué momento ambos Black experimentaron una fuerte atracción por su prima?
Bueno...
⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
Hola, hola!!!
Pequeña introducción de este fanfic...
Espero que les haya gustado y no olviden si quieren hacer edits sobre esta historia, háganlo me encantaría verlos, me haría mucha ilusión, pueden etiquetarme @prongs_girl_ o usar el propio hashtag de la historia #toujourspurwattpad.
Opiniones o teorías 👀 o peticiones para los próximos caps 👀
XO, Nyx 🖤✨️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑 || 𝐒.𝐁. & 𝐑.𝐁.
Fanfiction𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑: "𝑳𝒐 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 '𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐' 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒏". ⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈...