⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅
Los hermanos caminaban por las calles del Callejón Diagon, buscando a su prima. Alphard no tenía idea en qué parte se realizaría la primera cita de su hija, por ello Sirius y Regulus entraban en cada tienda, daban una pequeña revisión y continuaban con su búsqueda al no tener rastros de ella.
Regulus dejó de caminar, se detuvo a mitad de calle, mirando fijamente al ventanal de cierto lugar, con su semblante tan serio y puños cerrados. No podía apartar su vista, se acumulaba una ira en su interior al tener el espectáculo de su prima junto a un chico. Necesitaba parar eso, necesitaba que su prima deje de sonreírle a ese muchacho.
⸺¿Por qué te detienes, Regulus? ⸺preguntó Sirius acercándose a su hermano ⸺. Aún no encontramos a Mal.
Regulus simplemente con su dedo índice señaló la dirección donde estaba perdidamente observando.
Sirius exhaló fuertemente por la nariz, ensanchando los orificios nasales, poseía la misma postura que Regulus. Sus ojos irradiaban un fuego por la ira que se formaba por segundo.
⸺Sabes, hermano, creo que se me apetece un té, ¿quieres uno? ⸺Miró con complicidad al menor.
⸺No rechazaré esa oferta, nunca es un mal momento para el té ⸺contestó, su sonrisa ladina y su mirada clavada en el lugar, no podía esperar a entrar a esa cafetería.
Los hermanos se encaminaron al lugar. Al ingresar se encontraron con un espacio elegante, con un estilo vanguardista. Trataron que Maliah no los viera, se sentaron a dos mesas de la cita de su prima. No eran para nada discretos, ellos sin pudor observaban con detenimiento a la pareja.
Una muchacha se acercó a los hermanos Black para poder tomar la orden, pero ni le prestaban atención.
⸺Muchachos, ¿van a pedir algo? ⸺presionó la chica.
⸺Un té para cada uno ⸺contestó Regulus sin mirarla.
La chica colocó sus ojos en blanco y se retiró de allí.
⸺Parecemos acosadores mirándolos fijamente.
⸺Estamos haciendo lo que el tío Alphard nos pidió, Regulus. Observar sin interrumpir.
⸺Lo sé, pero así llamaremos la atención. Creo que debemos turnarnos, uno observa mientras el otro finge distraerse con el té.
⸺Bien, primero voy yo.
Regulus afirmó con su cabeza, y vio una revista de Quidditch cerca de su mesa, dispuesto a darle una ojeada hasta que llegara su turno.
A dos mesas, Maliah y Miles estaban riendo por un pequeño e inocente chiste que el Hufflepuff había formulado.
⸺Estaba nervioso por esta cita ⸺confesó Miles, tratando de buscar la mano de la chica ⸺. Es la primera que tenemos... bueno la primera oficial que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑 || 𝐒.𝐁. & 𝐑.𝐁.
Fanfiction𝐓𝐎𝐔𝐉𝐎𝐔𝐑𝐒 𝐏𝐔𝐑: "𝑳𝒐 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂 '𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐' 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒐𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒏". ⋅ ────࿎ᆞ❦ᆞ࿎──── ⋅ 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈...