kookgi

228 11 0
                                    

un lindo y dulce omega que aparenta ser rudo y fuerte cuando a veces es todo lo contrario a eso, su nombre es Min yoongi de tez palida de 1.60 de ojos de color negros como la noche, sonrisa bastante tierna ya que muestra más sus encias y despues sus pequeños dientes.

su vida es.. es algo que nadie desea, el obtuvo el rechazo de sus padres al presentarse como omega en una familia llena de alfas, simplemente lo ignoraban incluyendo que ni siquiera lo miran pero solo habia uno que lo apoyaba todo porque es su hermano, Min Geumjae el hijo mayor y el mejor por cierto, su familia lo aman como si fuera hijo unico.

Min Geumjae era el que veia por su hermano menor Min yoongi, el lo ayudaba con sus estudios o incluso le preparaba su desayuno antes de irse a la preparatoria, su hermano Geumjae esta cursando su ultimo año de universidad.

Min yoongi sabia que no estaba solo, tenia a su hermano mayor y por supuesto a su mejor amigo Jeon Taehyung que era de su misma edad (18), yoongi envidiaba la vida de su mejor amigo porque taehyung siempre hablaba de lo bien que se lo pasa junto a su padre de nombre Jeon Jungkook, yoongi nunca convivia con su familia porque nadie le hablaba más que su hermano mayor, taehyung era un lindo omega que era muy querido por el hermano mayor de Yoongi, ellos se llevan muy bien porque taehyung me trata de proteger de lo que mi hermano no puede como en la escuela.

pero hablemos un poco de yoongi, omega de aroma delicioso, su aroma a vainilla y un ligero olor a chocolate, el color de su cabello era negro que hacia lucir su piel lechosa y sus ojos negros y rasgados, tenia parecido a un gato, el suele vestirse tierno y lindo, con pans flojos, camisas con estampados de gatos o simplemente de colores y sudaderas grandes, su ropa siempre es de colores pasteles, cuando esta solo le gusta estar en bragas y sudaderas grandes que lo tapen de sus partes intimas tambien usa medias que le llegan a la mitad de sus muslos.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

por otro lado esta un alfa bastante serio y frio, un empresario bastante reconocido no solo por sus gran esfuerzo en la empresa, si no porque a sus 24 años obtuvo su empresa, a una edad tan corta tiene lo que muchos desean, y ahora tiene 28 años. Un empresario bastante reconocido, un alfa viudo con un lindo omega como hijo de edad de 18 años de nombre Jeon Taehyung, un alfa bastante respetable porque salio adelante con su hijo y hizo crecer su empresa, un alfa ejemplar y su nombre es Jeon Jungkook.

el alfa no a tenido nada despues del fallecimiento de su esposa, su esposa fallecio cuando dio a luz a taehyung, fue demasiado para ella que termino falleciendo, desde hece momento jungkoook no volvio a estar con nadie porque no le llamaba la atencion y porque su parte lobuna durmio, no estaba interesado en el romance.. por ahora?

el estuvo enfocado solamente en su hijo taehyung y su trabajo y con eso lo mantenia bastante ocupado ya que siempre pasaba la mayoria de su tiempo con su hijo la cual siempre busca la felicidad de su hijo omega, el le daba lo que sus padres no podian darle, disfrutaba cada momento como si fuera el ultimo.

Jeon Jungkook un alfa de aroma a vino tinto la cual puede ser embrigador para unos omegas e incluso es un aroma bastante fuerte entre los alfas, mide 1.85, tez morena, dos piercing, uno en el labio y el otro en la ceja, el brazo derecho lleno de tatuajes, mirada bastante fria de ojos color cafes y de cabello negro, siempre usa trajes negros, viste muy formal y cuando esta e n casa usa pantalones flojos negros, camisas de manga larga que siempre hace que lucir sus musculoso cuerpo.

Tambien hablemos un poco de taehyung, su aroma era jazmin, tez morena, sonrisa cuadrada, ojos cafes y mide 1.66, su caracter es como el de su padre, serio y frio pero cuando se trata de su padre es un omega tan tierno, su estilo es algo entre formal y casual y siempre usa colores cafes y blancos.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

¿que pasará el día que Yoongi y Jungkook se encuentren?, ¿será que Jungkook se vuelva interesar en alguien?, ¿que pensara Taehyung?

¿mi alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora