cap ¹

144 13 1
                                    

desperté como cada mañana a lado de mi hermano mayor Geumjae, no te iba cuarto propio porque mi familia dice que no es algo que un omega deba de tener y mi hermano me dejó quedarme con el, nadie estuvo de acuerdo que el hijo normal este con un rarito, apague la alarma de mi hermano y me pare de la cama.

- geumjae despierta, tenemos que irnos~
- voy gigi~

me fui al baño para darme una ducha rápida ya que no quería que a mi hermano se le hiciera tarde ya que solo tenemos o más bien solo tengo el baño de mi hermano entonces tengo que darme prisa para que a él no se me haga tarde, cuando termine de bañarme y lavarme mis dientes me salí en bata para que el fuera a bañarse, cuando lo hizo yo empecé a ponerme mi ropa, mis bragas, un pans flojo de color azul, una camisa delgada de mangas largas de color rosa, calcetines blancos junto mis tenis del mismo color, me cepille el cabello y me puse un poco de gloss en mis labios, sonreí al verme.

- si, si, si, deja de verte, ya sabemos que eres un lindo omega

reí por lo que me dijo, el acaricio mi cabello y salí del cuarto para que el tuviera su privacidad para cambiarse, baje y en la mesa estaban todos comiendo, mis padres y mis abuelos.

- buenos días familia

hubo un silencio en la sala que me hizo sentir triste ya que siempre hacen lo mismo, baje la mirada, camine a la cocina pero la voz de mando de mi abuelo me hizo quedarme quieto

- ¿que crees que haces omega inútil?
- s-solo iba hacerme m-mi desayunó.
- ¿con que comida?, nada de eso es tuyo, LARGO

con mis lágrimas en mis ojos solo asenti, tenía miedo a su voz de mando de todos, solo me fui a la puerta a esperar a mi hermano, estaba temblando de miedo, por mi aroma podían saber que estaba asustado.

- hueles asqueroso omega, deja de soltar aroma que apestas la casa con tu aroma desagradable.

sentí una punzada en mi corazón al escuchar las palabras tan frías de mi padre, solo asenti, mi hermano llegó con nuestras mochilas, tome el spray que me servía para tapar mi aroma, me rocíe en todo el cuerpo y solo me quedé quieto, mire que mi hermano venia a mi con mi lonchera y mochila, sonreí leve, limpio mis lágrimas con su pulgar y me dio un beso en la frente

- no los escuches, tu aroma es tan agradable, todos los alfas están locos por ti así que, ignorarlos, toma tu lonche y mochila.
- gracias~

tome mi mochila y mi lonchera para salir de casa junto a mi hermano, nos subimos a su auto para llegar más rápido a mi preparatoria y así fue, cuando llegamos me baje y el se fue a la universidad.

suspiré y mire que venía corriendo alguien hacia mi, supe quién era por su aroma a jazmín, Taehyung~, cuando me abrazo sonreí para así corresponder a su abrazó, mire que el se separó de mi y le dijo adios a alguien, mire a esa dirección y mire que era un chico bastante atractivo, no llegaba a olerlo pero sabía que era bastante delicado su aroma pero al sentir su mirada tan pesada en mi hizo que me sonrojara y bajara la mirada, era una mirada fría.

- ¿quién es?
- es mi padre, ya se, se ve bastante joven para ser padre, todos me lo dicen.

reí leve, me tomo de la mano para irnos juntos a nuestra aula, teníamos la clase de biología con la maestra que nos caía bastante bien, era muy amable, ella es una linda beta que estaba casada con un alfa, cuando llegamos nos fuimos a sentar.

paso el tiempo tranquilamente, estuvo pues algo estresante ya que teníamos que hacer un proyecto de la fotosíntesis, era un tema fácil pero algo complicado de explicarlo pero tuve suerte ya que me tocó con tae, ahora estamos camino a casa de tae para hacer o ver lo que haremos en el proyecto, veremos cómo nos vamos a organizar para no batallar después, mi hermano saldría en 2 horas más tarde así que tenía tiempo para ir a casa de tae ya que no vivía tan lejos de la preparatoria, vivía literalmente a lado y aún así llegaba tarde a la prepa era caso perdido con el, cuando llegamos mire que su casa es bastante grande y era de colores obscuros, solo seguí a tae pero al ingresar a su hogar un aroma golpeó con fuerza, un aroma a vino tinto, me sentí tan débil ante ese aroma.

¿mi alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora