al día siguiente estaba sentado en la cama de mi hermano, hoy que faltar a la preparatoria porque mi omega estaba alterado por la falta de aroma de su alfa, es algo tan repentino hacia mi porque nunca me había pasado esto por obvias razones entonces no sabía controlarme.
baje a la sala, mire que todos estaban en ella así que decidí ir a la cocina, mi hermano me dejó uvas verdes ya que son mis favoritas, saque un molde la cuál contenía las uvas, sonreí, mi hermano cada oportunidad tiene me consciente con cositas como uvas, chocolates, dulces o simplemente mimos, el sabía que amaba los mimos, era consentido por el.
me subí a la habitación ya que no servía nada que me sentará con mi familia porque nadie me hablaría o me quitarían mis uvas, me senté en el escritorio para empezar a comerlas, prendí la computadora y empecé a ver películas mientras esperaba la hora para ir a la casa de los Jeon tenía que irme una hora antes de la acordada porque no vivo cercas de ellos, en carro era más rápido pero mi hermano no estaba y no sabía andar en autobús.
al terminar mis uvas apague la computadora y fui a lavar el molde para así irme a bañarme tranquilo ya que no habia nadie en la habitación, al terminar me puse mis lociones y cremas, me puse mis bragas, camisa blanca, pans verde pastel y mi sudadera azul pastel, mis calcetines y por último mis tenis, cepille mi pelo, agarré mi mochila con mis cosas que utilizaré en el proyecto. Min Geumjae me había permitido ir a quedarme con tae ya que solamente el me da permisos y cosas por el estilo.
solo tome la llaves de la casa y salí de mi casa para empezar a caminar para ir a la casa de tae, ayer estaba haciendo llamada con el para saber muy bien de los temas que vamos a meter o como los vamos a explicar y más cosas así, lo hacíamos para que a la mera hora no nos quedemos pensando tanto, cuando llegue ya estaba algo cansado pero mi omega hablo.
ᜊ°° alfa~
aquí sabía una cosa, mi alfa estaba en casa y eso no era buena señal, tal vez si para conocerlo y todo eso pero mi omega seguía alterado por el aroma del alfa, suspiré leve, con nervios toque el timbre espero a que tae me abriera la puerta y así fue, tae me abrió la puerta y sonreí.
- hola, buenos días tata.
– hola, buenos días Gigi, pasa, mi papá se encuentra dormido así que pasa con confianza.¿su papá es mi alfa?, no, piensa que tal vez es un amigo de él o algo por el estilo, pase a la casa y tae me guío a la oficina de su papá, el aroma a vino tinto olía por todas partes, nos sentamos en las sillas, tae estaba sentado enfrente de la computadora para que el checara y lo hiciera ya que yo no sé muy bien en eso, yo solo agarraba la computadora de mi hermano para ver videos o películas, me senté en las sillas que estaban en frente de la mesa, saque mis cuadernos y libros donde investigue del tema, era tanta información que era demasiado útil para el proyecto.
estábamos trabajando cuando nos asustamos porque se escuchó que algo cayo en la cocina, tae se paró para ir a ver qué pasó abajo, por mi lado tenía que seguir investigando un poco más del tema pero tae se estaba tardando en llegar, después de pelear mentalmente conmigo me pare para ir abajo y mire a tae limpiando un líquido que estaba en el piso pero me quedé quieto cuando mi mirada se cruzó con un alfa.
ᜊ°° alfa~ ¡alfa!, es nuestro alfa, ve con el
me quedé en shock, el era el papá de tae, no puede ser, ¿el papá de tae es mi alfa? me puse nervioso cuando escuché su voz.
- omega? el es tu amigo tae
- ahh si, Gigi el es mi papá, Jeon Jungkook, papá el es Min Yoongi, mi mejor amigohice reverencia.
– un gusto señor Jeon.
- un gusto pequeño y no me digas señor, dime Jungkook, kook o como tú gustes pero señor no.
– okey kook~
ESTÁS LEYENDO
¿mi alfa?
Fantasydónde Yoongi se da cuenta que su predestinado es un alfa de 35 años y tiene un hijo de casi de la misma edad. ¿que hará al respecto? ° kookgi ° Jungkook - Alfa ° Yoongi - omega