cap ⁷

61 11 1
                                    

venir a casa de taehyung fue la mejor opción, tuve el aroma de mi alfa cercas de mi, tae hizo que olvidará todo los problemas que tenía en mi cabeza y que tenía que resolver por mi cuenta pero al final el me ayudó a dejar de pensar en todo eso, todo fue risas, gritos y suspiros, estaba tranquilo sin saber que podría pasar en unos días.

la felicidad que tuve fue interrumpida por mi hermano, el me marco diciéndome que estaba a fuera de casa de taehyung, no supe cómo es que se enteró pero no importa, solo abrace a taehyung y el me dio un beso en la frente para así ponerme mis tenis, tomar mi mochila y salir de la casa de taehyung, para mí sorpresa mire al señor Jeon bajarse de su auto, solo hice reverencia al señor Jeon y me subí al auto de mi hermano la cuál el ya estaba arriba del auto, el empezó a manejar después de que se despidió del señor Jeon.

mi hermano me empezo a contar de su día, su interesante, yo quería seguir los pasos de mi hermano, ser un secretario o ser un empresario por eso me metió a clases aparte de inglés para que mejorará en lo que mi hermano no tuvo oportunidad, no se me resultaba difícil pero si algo complicado, también manejaba el idioma español y ya.

le conté a mi hermano de lo que tenía pensado en un "futuro" bueno a vista de el porque para mí un futuro es antes de los 4 meses, el estuvo de acuerdo en todo, el me dijo que me apoyaría en todo momento, realmente esperaba que así fuera, si el supiera que dentro de 9 meses será tío..

cuando llegamos a casa si es que así se le puede llamar, nos fuimos a la habitación, el pidió comida a domicilio, pido pizza ya que es mi comida favorita y a el le gusta consentir me, mientras esperaba la comida yo me fui a bañar y a ponerme mi pijama, quería estar cómodo.

cuando salí del baño mire que ya estaba la pizza en la mesita de noche con vasos, platos y salsas, mire que también estaba prendida la televisión, era mi película favorita, el MEG, amaba los animales acuáticos a pesar de tenerle miedo al mar.

empezamos a comer mientras se reproducía la película, estuvimos tan a gusto sin interrupciones hasta que le marcaron a su celular, pauso la película y puso la llamada en alta voz ya que era del señor Jeon, raro ¿no?, eran las 10 de la noche.

- buenas noches señor Jeon, ¿que se le ofrece?
buenas noches min, solo quería recordarle que mañana tenemos que salir a primer hora a Japón, será su primer viaje.

me quedé sorprendido y triste, ¿mi hermano me va a dejar solo?, ¿cuánto tiempo?.

- ahh cierto, muchas gracias señor Jeon, lo veré a primera hora.
el chófer pasará por usted y su hermano a las 5:00 am, nos vemos min

cuando el colgó suspire aliviado, mire molestó a mi hermano y le di un ofensivo golpe en su hombro.

– eres un tonto, pensé que me dejarías aquí solito.
- claro que no, como podría dejarte solo en esta casa, no, arregla tu maleta, ya sabes a qué hora tenemos que estar a fuera.
– es muy temprano, ¿no crees?
- si pero el tiene que estar temprano en Japón para reunirse con unos empresarios y esas cosas.

asentí, seguimos viendo las películas y todo transcurrió con tranquilidad.

pasaron tres meses, lamentablemente fueron una tortura y más el primer mes porque mi hermano se tuvo que ir a Japón solo porque recordé que empezaría a trabajar al día siguiente, el con miedo y tristeza se fue pero siempre hablaba con el, el regreso después de quince días pero en fin.

esos tres meses también fueron algo pesados para mí, trabajar día y noche no es fácil, en la cafetería rolaba a veces dos turnos para que me pagarán más, gracias al dueño que por cierto se llama Kim seokjin, gracias a el supe de departamentos espacioso y a un precio considerable a la cuál yo pudiera pagar sin doblar turnos, el joven seok sabía de mi estado por eso busco departamentos para mí, incluso me rentaba una habitación de su casa y el se encargaría de cocinar pero no quería ser un peso para alguien más que apenas conocía.

solo estaba juntando para dos rentas de ese departamento y así solo trabajar un turno.

ahora usaba ropa ligera y un poco mas holgada ya que se empezó a hinchar leve mi vientre por el cachorro que estaba naciendo en mi vientre, mi omega ya se había encariñado al cachorro, gracias a los regalos de mi alfa que tenían su aroma impregnado en ellos no me afectaba tanto en el embarazo pero aún así lo necesitaba a mi lado, al señor Jeon lo seguía viendo pero solo cuando iba a visitar a mi hermano, nadie se a dado cuenta de mi embarazo porque siempre me rocio un spray para que no salga más de mi aroma y todo eso.

solia tener antojos a media noche, ascos en la mañana al desayunar o comer, últimamente me e vuelvo un poco más delicado con todo y eso hacia sospechar a mi hermano mayor, por eso en el segundo mes y medio me mudé al departamento, todo era tan nuevo para mí, ser independiente y embarazo nunca fue como lo pensaba pero al final así sucedió, ahora me tocaba a mi hablar con mi hermano de la marca principal y ya después lo demás.

el señor jeon seguía insistiendo me que me quedé a su lado porque soy su omega y porque está enamorado de mi, siempre en la cafetería donde trabajo llegan flores o chocolates, siempre, solía tener cartas las cosas y esas cartas las aguardaba porque a pesar de todo esto que me daba miedo o me atormentaba pues el señor Jeon me gustaba y pues es mi alfa, mi predestinado, lucho contra mi instinto de ir a sus brazos.

gracias al spray que me echaba el señor Jeon no sabía nada del embarazo, no sabía cómo se lo puede tomar pero tenía miedo de todo lo que estaba pasando, solo necesitaba de mi mamá y que me explique lo de mi embarazo, que me ayude y me aconseje, solo fui tres veces a ver a mi bebé, cuando cumplí el mes, el segundo y el tercer esos meses iba a ver cómo estaba el y sacaba una ecografía, se veía tan lindo, yo tenía la ilusión de tener a mi cachorro en brazos.

de ves en cuando compraba ropita para el o ella, compraba a lo que mi salario me alcanzará, a veces solo era una prenda o dos, mi omega estaba tan feliz de saber que al fin tendrá a un cachorrito corriendo por la casa y me imaginaba al señor Jeon viéndolo, cuidando de él o ella.

en fin, hoy fue un día bastante cansado, los pies me dolían, la cafetería se llenó bastante y eso causo que caminara de un lado a otro, ayudando a tomar pedidos o ayudando en la cocina ya sea haciendo postres o cafés, ayudaba en lo que pudiera.

en eso mire que entro alguien, me acerque a esa persona y mire que era el señor Jeon, en el trabajo no usaba spray y eso me asusto ya que desde el segundo mes de embarazo empecé a soltar aroma ligero a leche, aroma que sueltan los omegas embarazados.

- bu-buenos días señor Jeon, ¿que desea?
quiero un café americano y un pan-

su respuesta quedó cortada cuando empezó a oler al aire y se empezó a cercar a mi lentamente hasta estar lo suficientemente cercas para saber de dónde venía el aroma.

– ¿acaso estás embarazado min?

empecé a sudar frío, negué.

- no, s-se equivoca, con permiso

me fui corriendo a la cocina, el señor Jeon empezó. decir que necesitaba hablar conmigo pero jisoo no lo permitía ya que yo estaba "trabajando" paso las horas hasta la hora de cierre, salí de la cocina y jisoo me dijo que el señor Jeon seguía afuera esperándome, suspiré y asentí, me despedí de ella, al final tenía que saber el señor Jeon de eso, me daba miedo porque no solo era eso, taehyung iba a tener un hermanito..

sali y me encontré con el señor Jeon cara a cara.

ᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊ

¿que le dirá al señor Jeon?, ¿taehyung se lo tomara bien?, ¿su hermano cuidara de el a pesar de todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿mi alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora