me quedé dormido con el, quería descansar en brazos de mi hermano, necesitaba apoyo, tenía miedo de decirle pero hablaré con el en otra ocasión, ahora solo ocupo dormir porque me dolía todo el cuerpo...
una cosa estaba segura, evitaría ir a casa del señor Jeon, no es que esté arrepentido si no porque tal vez Jeon no se acuerde muy bien de lo que paso.
me desperté gracias a qué mi hermano me estaba moviendo, lo mire de mala gana.
– ¿que paso?
- vamos a comer, quiero llevarte a comer hamburguesas, ¿te las quieres perder?
– no, no, voy yo, espera
- te espero en el autoasentí, solo me arregle mi pelo, baje un poco la sudadera de la parte del cuello, saque un parche que mi hermano suele usar para ocultar una marca o un tatuaje para que no se vea, mire que ya no se veía así que me acomode la sudadera y baje.
sentí la mirada de mi padre encima de mi, solo trate de que me diera igual porque no quería que viera que me puse nervioso y no sospeche nada, salí de la casa y me subí al auto, mientras mi hermano conducía sentí una sensación tan rara como de tristeza y desesperación pero esas emociones no son mías.
ᜊ° ° alfa, nuestro alfa se siente solo, vamos
ignoré a mi omega, el día fue tan tranquilo sin mencionar esa extraña sensación que tenía, de las emociones del señor Jeon, mi hermano no sospechó absolutamente nada, el me compró todo lo que yo quería de comer y eso me mantuvo distraído y feliz pero en casa mi padre estaba algo raro parecía que el sabía algo pero solo no le daba importancia porque entre más importancia le tomaba el podía sospechar más.
ahora estaba haciendo mi parte del trabajo ya que tae ya me mandó lo de el para hacerlo ya que le dije que me tuve que venir así que tenía que terminar lo pronto y así fue, a la una de la madrugada termine y se lo mandé a tae, el estaba dormido y lo sabía porque ya no me contestó pero en eso me ¿marco? tome mi celular y vi su nombre en el celular, conteste ya que pensé que era por el trabajo.
– ya te mandé el trabajo taetae
- no soy Taehyung, el está dormido
– señor Jeon..
- ¿por qué te fuiste?, ¿crees que merecía un adiós?, ¿ayer te hice algo malo?, se que lo hicimos pero mis recuerdos son borrosos..me quedé sin palabras, el no recuerda ni la marca ni nada de eso?.. decidí mejor cortar la llamada para así irme a dormir para mañana ir a la prepa pero esa frase me hace quedar como un tonto "¿ayer te hice algo malo?, se que lo hicimos pero mis recuerdos son borrosos.." ¿en verdad el no recuerda nada?.
y así paso una semana entera donde solo salía a lugares con taetae, no quería encontrar a Jeon por ahora, quería asimilar todo lo que pasó ya que solo soy yo el que recuerda todo lo que pasó a pesar de estar medio "drogado" por su aroma cuando me llevo a su habitación, tae me decía que el señor Jeon suele preguntar por mi pero simplemente le decía cualquier cosa para cambiar de tema.
pero como todo uno se tiene que enfrentar a sus problemas y no huir de ellos y aquí estoy, en frente de la casa de tae porque me invitó a ver películas ya que su papá no llegaría esa noche así que aquí estaba, toque la puerta y el que me abrió fue taetae, entre y me llevo a la sala ya que es donde veremos la película porque tenía un sillón cama, el ya tenía todo listo, el sillón cama estaba armado como cama obvio, tenía la televisión con la película que me gustaban ver cómo película de acción o de terror pero a tae no le gustan las de terror así que tenía la de rápidos y furiosos, en la cama habían dos moldes (no se cómo se llaman) llenas de palomitas y varios jugos y refrescos, yo tenía en la mochila muchas golosinas, paletas, gomitas, Sabritas, chocolates etc..
me senté en la cama para así empezar a sacar mis dulces pero de igual manera lo puse en un molde para no tener un desastre en la cama y así empezamos con nuestra pijamada, todo fue risas, reacciones sorprendidas.
estábamos acostados ya que nos habíamos acabado toda la comida y dulces, somos muy buenos para comer, taetae se estaba quedando dormido y yo también, ambos estábamos muy llenos y con sueño, sin darnos cuenta ya estábamos dormidos.
desperté al escuchar que alguien abrió la puerta, me senté en la cama para ver y me quedé quieto al ver quién era, es Jeon.. nuestras miradas pero solo lo mire ya que no sabía que hacer, desvíe mi mirada para volver acostarme con tae pero al momento de que tae me iba abrazar sentí unas grandes manos cargarme de princesa para llevarme para otro lado.
supe que estábamos en su habitación por el aroma tan fuerte que me llegó a mi nariz, mi omega se quedó quieto y embobado por su aroma pero yo solo me quedé sin decir nada, Jeon me sentó en su cama y el se empezó a quitar su traje obviamente sin quitarse el pantalón y camisa.
- ¿hasta cuándo pensabas decirme?
– ¿decirte que?
- tae me dijo que tienes un parche en el lugar donde va la marca y tienes mi aroma por todo tu cuerpome dejó sin palabras ya que no sabía que hacer porque el sabe prácticamente todo, baje la mirada.
- ¿por qué te fuiste así como si nada?
– señor Jeon, no se lo tome a mal pero pase su celo con usted y me marco, siento que no era el momento, no nos conocemos, sabe que tae se lo puede tomar a mal.. y mi hermano estaría decepcionado de míescuché una risa, mire a Jeon confundido.
- ¿cómo crees que me sentí yo? mmhg, se que tae se lo puede tomar mal pero es mi hijo, puede que lo entienda pero tú te fuiste sin decirme si te hice daño, supe que pasaste mi celo conmigo pero no me agrado que te fueras y huyas de mi toda una semana
suspiré.
– lo siento pero solo actuó su pensar ¿si? solo soy alguien que no sabe ni lo que está haciendo porque nunca lo había hecho o más bien no pensé que esto me pasaría...
en eso me deje de hablar al sentir un asco horrible, me pare y corrí al baño para devolver todo lo que había comido.
ᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊ
¿seguirán igual?, ¿será que podrán ser felices?, ¿que pensara el hermano de yoon por todo eso?
ESTÁS LEYENDO
¿mi alfa?
Fantasiadónde Yoongi se da cuenta que su predestinado es un alfa de 35 años y tiene un hijo de casi de la misma edad. ¿que hará al respecto? ° kookgi ° Jungkook - Alfa ° Yoongi - omega