cap ⁶

65 5 3
                                    

_ ¿que es lo que cubres con ese parche en el cuello yoongi?

me puse más pálido de lo normal y sude frío, no sabía que decirle o pensar.

_ ey, ¿estás bien? te pusiste muy pálido

solo asentí, dios no me esperaba esa pregunta por nada del mundo pero en fin, estaba pensando en que decirle porque no le puedo decir así como si nada porque se que también es amigo del señor Jeon y puede que le diga a él o a mi hermano y no quiero que llegue a mi hermano, no todavía.

– solo me pegue y me puse un panche para que de cure rápido namjoon hyung

el asintió no muy convencido, seguimos con la pequeña clase que quedaba, al terminar entro una chica, por su asqueroso aroma supe quién era, Kenneth, ella es la que quiere andar con mi hermano, es muy odiosa, a ella la conozco porque estudia donde yo estudio, ella es de otro grado, siempre me llegaban cartas anónimas pero eran para mi hermano, cuando supe de quién venía las tiraba porque ella es muy popular solo por cojer con hombres, sacarles dinero y botarlos, una clásica prostituta.

ella me odiaba porque sabía que yo no le daba las cartas a mi hermano, ella sabía que yo todo le decía de ella a mi hermano, me detestaba con todo su ser.

+ buenos días señor Kim, le traigo los papeles que me pidió

rodé los ojos y seguí escribiendo pero claramente está prostituta no se iba a quedar en paz, se acercó a dejar los papeles pero me piso el pie y accidentalmente tiro mi libreta, gruñi irritado, tome mis cosas, las eche a mi mochila, me pare y hice reverencia al señor Kim

- me retiro señor Kim, gracias por las asesorías, lo veo mañana

iba a caminar cuando la voz chillona de Kenneth me detuvo en seco.

+ señor Kim, ¿que esos parches no los usan para tapar marcas?
_ ¿marcas?
+ si, el tiene en el mismo lugar donde va la marca
_ ohh cierto, no lo había notado ese talle
+ ¿será que ya tiene alfa ese pequeña prostituta?

me di la vuelta para verla, me acerque a ella, del coraje quería meterle un golpe pero no podía.

– aquí la única prostituta eres tú, que solo busca a mi hermano para un buen polvo pero tú coraje es que el no te hace caso, y para tu información no tengo ninguna marca, me metí un golpe, deja de meterte en la vida de los demás Kenneth, por eso no tienes pareja por prostituta

me fui bastante molesto, cuando baje me encontré al señor Jeon con mi hermano a un lado.

– me quiero ir
- espera Gigi, estoy hablando con el señor Jeon.

suspiré, el señor Jeon se me quedó viendo mucho, me puse nervioso y me puse detrás de mi hermano, mire que venía Kenneth hacia mi pero al ver al señor Jeon se quedó en su lugar, sabía que no podía hacer nada frente al señor Jeon si no quiere ser despedida.

cuando al fin termino mi hermano nos fuimos a casa, mientras íbamos a casa yo le contaba lo que aprendí, los dos íbamos hablando inglés para mejorar mi aprendizaje, sabía inglés pero no era perfecto para hablarlo tan fluido como lo hacia mi hermano, el tuvo diferentes profesores de todas las materias que tenía por mis padres pero yo no.

cuando llegamos a casa me llegó una notificación, agarré mi celular para así ver aquel mensaje, era de un número desconocido o eso pensaba hasta que vi el mensaje a la cuál me dejó palio.

'' hola min, soy Kenneth, solo para decirte, bonita marca tienes del señor Jeon en el cuello ¿no?, ¿que pasará cuando tú hermano se entere?, dios espero con ansias ver cómo tú hermano te odie, si no mal escuché tu eres el mejor amigo del hijo del señor jeon, y dices que la prostituta aquí soy yo, besos ''

¿mi alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora