cap ³

107 10 0
                                    

- joder, estás usando mi pijama y abajo solo tienes bragas, te voy a joder tan bien que vas a pedir más omega~

me puse algo nervioso, el empezó acariciar mis pezones la cuál fue una sensación tan.. como explicarla, tal vez rara pero se sentía bien.

– mmgh~
- vamos a mí cuarto cariño, te quiero joder, quiero estar dentro tuyo~

por su fuerte aroma quede tan embobado, parecía droga su aroma conmigo, asentí, este me cargó tomando me de mi trasero, mientras caminaba me empezó a besar, puse mis manos en sus hombros.

sentí como fui recostado en la cama, se separó del beso y me miró.

- ¿eres virgen pequeño?
- s-si alfa
- seré cuidadoso pequeño

me empezó a quitar mis bragas lentamente mientras me besaba con desesperación y pasión, solo podía ahogar mis jadeos porque sabía que no deberíamos de estar haciendo esto.
yo no podía hacer mucho, su aroma era muy fuerte y más en su habitación, su aroma estaba en cada rincón pero más en la cama, el olor estaba penetrado en las colchas y sábanas, cuando menos lo espere sentí dos dedos entrar en mi interior, solté un gemido ahogado ya que se sentía tan raro y me tomo desprevenido.

- fuck tu lubricante huele demasiado dulce, cada parte de tu cuerpo huele tan bien~

el alzó más mi cadera para dejar mis piernas en sus hombros, sentí su caliente respiración en mi entre pierna, se sentía tan bien pero arquee mi espalda cuando esté metió mi miembro en su boca para empezar hacerme un oral mientras sus dedos se movían en círculos y en forma de tijeras, me sentía muy bien del placer que sentía quería cerrar mis piernas pero el me lo impedía con sus manos en ambas piernas, lleve mis manos a su cabello, estaba temblando del los nervios que sentía pero también del placer.

acaricie su cabello pero lo jale leve al sentir que esté dejo mi miembro en paz y saco sus dedos, me sentí vacío pero sentí su húmeda lengua pasar por mi entrada, la metía y la sacaba, mordí mi labio, no sabía que hacer solo quería llorar del placer pero sentía tan cercas mi orgasmo que no pude aguantarlo, me corrí manchando mi abdomen, el salió de mis piernas para así lamer mi abdomen.

– a-alfa y-ya me cansé~
- cariño apenas estamos empezando~
– ¿qué?

cuando termino de limpiar mi abdomen se metió nuevamente entre mis piernas, yo seguía con su camisa pero la tenía desabrochada dejando ver mi cuerpo el se acercó a mi cuello para empezar a dejar besos húmedos y marcas como en caminito hasta llegar a mis pezones, acariciaba su cabello mientras soltaba jadeos, se sentía bien, nunca había experimentado todo esto, es mi primera vez.

el dejo mis pezones para mirarme con esa mirada tan brillosa, se acercó a mi y nos empezamos a besar, tomo mis manos para ponerlas arriba de mi cabeza no entendía porque lo hacía pero solo seguí su besó pero abrí mi boca para soltar un fuerte y ahogado gemido cuando sentí algo muy grande entrar en mi, el aprovecho para meter su lengua en mi boca cuando la abrí para gemir, esa cosa seguía entrando y entrando en mí, trate de seguirle el beso al señor Jeon pero no podía.

cuando se separó del beso tapo mi boca.

- evitemos gritar pequeño, mi hijo está dormido en su habitación ¿okey omega?

solo pude asentir, dirigí mi mirada en medio de mis piernas y mire que el estaba entrando en mí, yo sentía que era mucho pero no era ni la mitad de su miembro, trate de cerrar mis piernas pero el me dio una palmada en mi muslo para que no la cerrará, en eso el tapo mi boca no entendí el porque pero en eso el entro todo de golpe, arquee mi espalda y solté un fuerte gemido ahogado, unas lágrimas bajaron, dolía.

¿mi alfa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora