Capítulo 13

9 1 0
                                    

Cassandra se llevó una fuerte decepción al ver que la supuesta enfermedad que su abuela tenia era: Nostalgia. La anciana madre de Fergus vivía en una casa campestre a las afueras de Glasgow y había citado a su familia para tenerla cerca, pero no sabia que iría el novio de su nieta, ni siquiera sabia que estaba emparejada.

— Abuela si sabes que tuve que pedir un permiso muy estricto en el hospital para poder venir a esta "licencia" de un mes — decía Cass examinando a su abuela la cual tenia la salud de un roble — si querías que viniera para visitarte me hubieras dicho y lo hubiera hecho en vacaciones, te prometo que vendré más seguido.

— Callum y tú siempre están muy ocupados así que debo hacerme de mis artimañas para poder ver a mis nietos. Ni siquiera sabía que estabas emparejada con semejante hombre, so ingrata — decía la anciana viendo por la ventana donde se veía a Suguru cargando leña para la chimenea — no sabia que los japoneses estuvieran ¡tan buenos! cuéntame cariño ¿es bueno en la cama?

Cass no pudo evitar soltar una carcajada su abuela Melina era un personaje completamente al que le había heredado el sentido del humor, ella había sido la única persona aparte de Suguru que sabia todo el incidente de Adam, ella fue quien le había recomendado los clubes swingers de Londres porque también practicaba sexo de esa manera. La anciana se hizo al lado de su nieta en la ventana tomándole la mano.

— Sé que el cabeza dura de mi hijo te lo hizo pasar mal hace unos días y ya tuve una fuerte charla con él. Nadie en este mundo Cassandra debe pasar por encima tuyo y ese hijo de perra parece que ya conoció a tu otra mitad y se llevó un buen no me olvides — Melina reía por acordarse de como Suguru le contó como le había dado esa golpiza a Black — Suguru es un muy buen muchacho, pero no me contaste que tan bueno en la cama es.

— Es el mejor, él también practica sexo swinger así que nos entendemos muy bien en ese aspecto. En un momento puede ser salvaje y poderoso y en otro momento puede ser dulce y amoroso — dijo Cassie memorando el suave toque de Suguru cuando hacían el amor y su fuerza cuando simplemente cogian salvajemente.

— ¡Es decir el polvo perfecto! ¡te sacaste la lotería mi niña!¿De casualidad no le interesaría follar con una anciana moribunda para hacerla feliz antes de morir? — preguntó la anciana con un tono divertido.

— ¡¡Abuela!! de moribunda solo tienes la cérvix — la pelirroja solo podía reír ante las ocurrencias de su abuela. Ella bromeaba así, pero no debía preocuparse Melina fue quien le enseñó que las reglas en el sexo swinger es lo que lo hace divertido y confiable.

— ¿Si has follado con él en lo que han estado aquí?

— No mucho la verdad, pero la otra semana vamos a ir a Londres, así que allí nos desquitaremos.

— Cariño aquí hay una habitación donde puedes ir a gozar de tu hombre y él de ti — Melina iba a su tocador y de uno de los cajones sacó una bonita llave de color dorado con una borla roja — vas a subir a la tercera planta es la habitación que siempre está cerrada o como tu padre dice "la habitación inerte", solo abre con esta llave. Pueden hacer el ruido que quieran es una estancia totalmente insonorizada. Ve mi cielo, ¡diviértete!

Cass salió hacia el patio para reunirse con su novio, este estaba hablando con Fergus bebiendo una cerveza al parecer habían terminado con la leña, cuando el pelinegro vio a su chica alargo el brazo para rodearla por la cintura.

— ¡Vaya pero si los super hombres han terminado! — dijo Cassandra feliz.

— No seas mala hija, bueno yo si soy muy malo con estas labores, pero en cambio Suguru es muy fuerte y levanta mucho peso. lo hubieras visto — decía Fergus alegremente. Después del incidente que tuvieron los dos hombres tuvieron una larga charla de la cual surgió una buena amistad. El mayor vio que realmente Suguru es un buen partido para su hija y no los iba a molestar más. Por el contrario alentaba mucho su relación.

Malditamente tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora