Capítulo 10

18 2 0
                                    

— ¿Me vas a tener esperando todo la noche para tu explicación? — Kento hablaba furioso mirando a su amiga con desdén.

— Primero estás en la entrada de mi casa, segundo tu novia está aquí contigo y ella merece respeto — Cassndra miraba a la chica del brazo de Kento — Umiko por favor disculpa la actitud de Kento no es la mejor y no quiero que haya malentendidos entre ustedes y tercero Suguru es mi novio te guste o no y él también merece respeto. Quiero explicarte cómo sucedió todo pero en una mejor situación, te veré el lunes después de trabajar en la cafetería que nos gusta, allí hablaremos. Por favor cálmate, eres mi mejor amigo por Dios — Cassandra sacó paciencia de donde no la tuvo para calmar a su alterado amigo y solucionar esa situación incómoda.

— Está bien, pero necesito cada detalle — Kento estaba más calmado, pero se dirigió a Suguru seriamente — si lastimas a Cassandra te mataré y de la manera más dolorosa posible.

— Como tú digas — Suguru miraba a su amigo seriamente.

— Y por favor Suguru ponte pantalones — Kento finalizó el encuentro con ese comentario infantil dando un giro y saliendo con Umiko.

En la sala de la pelirroja ella se sentó en el sofá que daba a la ventana, le daba la espalda a Suguru. Era hora de contar toda la verdad.

— ¿Me vas a contar por qué Kento actúa como novio celoso contigo? — Suguru hablaba seriamente, pero se hizo detrás de ella abrazándola por la cintura.

— No hay nada que temer, Kento es mi mejor amigo y es muy protector conmigo — Cass sonrió.

— ¿Tuviste algo con él antes que con Choso? — preguntó el pelinegro.

— ¿Qué? ¿Espera, sabes lo que tu hermano y yo tuvimos? — la pelirroja estaba muy asustada.

— No temas, Choso y tú salieron y lo hiciste muy felíz, pero fue una relación que no podía ir más allá o al menos eso me dijo mi hermano. Él te quería mucho y tú a él pero no llegaron a amarse. Choso tuvo la esperanza de enamorarse completamente si ustedes se hubieran mudado a Alemania juntos — Suguru hablaba calmadamente — pero no pasó a más. Cariño sé todo porque entre mi hermano y yo no hay secretos. De hecho él sabe lo nuestro.

— Choso sabe...

— Así es y se alegra mucho que por fin tanto tú como yo estemos felices. De hecho él también está enamorado, conoció a una linda alemana que se llama Frigga y anda en una nube — Suguru sonreía, le complacía todo lo bueno que le estaba sucediendo a su hermano en Alemania.

Cassandra aún estaba algo conmocionada por saber que Suguru supo todo el tiempo de su relación con Choso, pero se sentía muy bien por el mayor de los hermanos, él es un muy buen hombre y se merece toda la felicidad del mundo.

— Me alegro tanto por Choso — Cassie hablaba con timidez.

— Cass mi amor tranquila, todo está muy bien. Tuvimos una vida antes de lo nuestro y eso lo comprendo perfectamente, lo importante es que sepas que te amo con todo mi corazón. Así que no hay nada que temer, aunque no me has respondido sobre la actitud de Kento.

— Ya que estamos hablando con la verdad, pero como dices tuvimos una vida antes de nosotros — tomando aire profundamente y esperando que su novio comprendiera le dijo — Kento y yo fuimos amigos con beneficios. Lo fuimos hasta que empecé a andar con Choso, él no supo sobre nuestra relación.

Suguru soltó una sonora carcajada y empezó a reírse muy fuerte tanto que Cassandra quedó sorprendida.

— ¿Qué es lo gracioso? — preguntó ella.

— No te imagino cogiendo con Kento ¿es bueno en la cama? Bueno siempre ha sido un ñoño y no me lo imagino en esa situación, así que ilustrame, lo imagino tieso y soso — Suguru hablaba con un tono divertido.

Malditamente tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora