Advertencias:celos, poco picante, un poco de angustia con final feliz, menciones de violencia y sangre.
Aurtor: valdezthgBenjicot Blackwood debería odiarte, incluso despreciarte.
Tus hogares alimentaron una animosidad que se remonta a generaciones atrás, arraigada en antiguas disputas y rivalidades, y el odio que albergaba por ti era tan intenso y abrumador que se infiltraba en cada pensamiento, cada acción y cada célula de su cuerpo.
Ese ardiente resentimiento consumió su alma de tal manera que casi no podía recordar nada más cuando estaba contigo, como si su propia existencia hubiera sido eclipsada por tu presencia.
Pero a pesar de este profundo odio, había algo inexplicable y profundo que lo atraía hacia ti, una fuerza irresistible que no podía entender.
Cada pequeño encuentro, sin importar cuán lleno de hostilidad y provocación, reveló una complejidad de emociones que fueron más allá de la pura aversión que sentía cualquiera de tus antepasados hacia el otro.
Y la delgada línea entre el amor y el odio comenzó a difuminarse; Benjicot se encontró cada vez más perdido en esta maraña de sentimientos conflictivos y desconcertantes, ahora completamente incapaz de ignorar la inquietante fascinación que tenías sobre él.
Mirando desde lejos mientras hablabas con Cregan Stark, fijó su mirada ardiente en tu dirección. La expresión en su cara era una mezcla de ira y un poco de tristeza, que solo aumentó a medida que te acercabas a Cregan o sonreías en su dirección. Lo odiaba; tenía tantas ganas de detener esa interacción, y sus venas se quemaban para que lo hiciera.
Sin embargo, Benjicot era consciente de que no podía actuar apresuradamente, especialmente en presencia de prácticamente toda la corte y los leales aliados de la reina Rhaenyra Targaryen que ocupaban esa sala. Además, la presencia de tu hermano, colocado detrás de ti, no ayudó en absoluto; lo observó con una ceja arqueada y una sonrisa irónica, una expresión que Benji sintió un impulso casi irresistible de enfrentar con un puñetazo.
Sin embargo, se contuvo, siendo consciente de las consecuencias que sus acciones podrían tener en ese lugar, y volvió su mirada enojada desde tu dirección a uno de los nobles que estaban a su lado mientras trataba de ocultar la ola de celos que estaba hirviendo dentro de él. La sensación de que estabas tan cerca de otro hombre que no era suyo lo puso nervioso e incómodo, y ya podía empezar a sentir el cuello de tu túnica apretando su cuello.
Pero quería vencer a Cregan Stark; maldita sea, quería frotar la cara de Lord Stark en el suelo solo por el simple hecho de que el hombre pensaba que era lo suficientemente digno como para hablar contigo.
Nadie era lo suficientemente digno de ti, ni siquiera él mismo.
"¿Estás bien?" Benji escuchó la voz de su tía llena de preocupación, pero simplemente asintió con la cabeza, ignorando los fragmentos de vidrio incrustados en sus manos por su apretado agarre en la copa de vino.
Ella simplemente asintió, él pudo notar que sus ojos mostraban desconfianza, mientras ella centraba su atención en los señores de House Royce en una conversación que Benji honestamente no intentó escuchar.
Volvió a observarte con una seriedad forzada, tratando de ignorar el dolor de los cortes en sus manos causados por el vidrio roto.
Sin embargo, el dolor que sentía físicamente fue reemplazado rápidamente por otro sentimiento abrumador de celos y tristeza cuando se dio cuenta de que ahora no solo estabas hablando como antes con Lord Stark, sino que también sonreías en la dirección del otro hombre, con una sonrisa tan suave y suave, y eso hizo que su corazón se detuviera por un momento.
Eso no fue justo. Lo habías ignorado durante días y ahora aquí le estabas sonriendo a otro hombre de una manera que nunca le habías sonreído, y de una manera tan genuina y dulce que no sabía si golpear a Lord Stark por ser la persona a la que te dirigías, o le agradeció por darle la oportunidad de verte sonreír así.
Pero una cosa era cierta: Benji no podía soportar esto por más tiempo, y cuando te vio levantarte de la mesa y caminar por la puerta de madera, se levantó abruptamente de la mesa y te siguió sin dudarlo, ignorando la mirada interrogativa de su tía y las miradas curiosas de los otros señores en la mesa. Su corazón latía cada vez que se acercaba a ti.
Sabía que era una actitud precipitada, pero no podía controlarla, no cuando estaba en batallas o cuando se trataba de ti.
Los pasos de Benjicot resonaron audiblemente cuando se acercaba a ti, y con eso, te diste la vuelta, sorprendido al encontrar los ojos marrones de Benji mirándote con algo tan diferente a los otros tiempos.
Sus ojos, a diferencia de otras veces, parecían llevar una mezcla de dolor y confusión mientras miraban hacia los tuyos, lo que mostraba un toque de arrepentimiento.
Sin embargo, acabas de enderezar la espalda, ignorando la sensación que ahora corría por tus venas, y lo miraste con superioridad, una superioridad que lo habría hecho reír si no fuera por estas circunstancias. "¿Qué quieres, Blackwood?" Lo preguntaste con ácido, pero a pesar de eso, parecía inclinarse hacia el sonido de la voz que no había escuchado últimamente.
Esperabas una respuesta de burla en el momento en que Benji parecía estirar tu espalda; sin embargo, nada te preparó para lo que estaba a punto de decir. "¿Por qué me ignoras?" Preguntó en voz baja, pero se podía escuchar un tono amargo en medio de él. Después de todo, Benjicot nunca logró ser dulce sin un poco de amargura.
"¿Qué?"
Se acercó a ti, y cada paso que Benjicot dio hacia ti fue otro paso que diste atrás, pero no se detuvo; no se detuvo hasta que te acunaste entre sus brazos y el frío mármol de los pasillos de ese palacio.
"Pregunté". Comenzó, con su voz suave y áspera al mismo tiempo que inclinaba su cara más cerca de la tuya. "¿Por qué me ignoras?" Lo repitió de nuevo, y esta vez parecía un poco enojado mientras te miraba, que se quedó en silencio mientras le mirabas a los ojos.
"¿Por qué me ignoras?"
No lo sabías; tal vez fue porque estabas harto de sus chistes cojos; tal vez fue por lo ricas que eran tus casas; o tal vez fue el simple hecho de que lo odiabas tanto que apenas podías respirar correctamente cuando mirabas su dirección. De cualquier manera, no lo sabías.
"¿Hmm?" Preguntó en voz baja, inclinando la cabeza aún más en tu dirección y haciendo que tus respiraciones se mezclaran en el corto espacio que te separaba. Estaba cerca, demasiado cerca.
Y lo querías, aún más cerca.
"¿No vas a...?" Benjicot comenzó, pero antes de que pudiera terminar la frase, le rompiste los labios, los cubriste con los tuyos y lo hacías jadear sorprendido, pero rápidamente devolviendo el beso con la misma intensidad y fuerza.
Cuando lo tiraste firmemente por el cuello, acercándolo, sentiste su sonrisa contra tu boca, acompañada de un apretón en tu cintura que te hizo jadear de sorpresa, y Benji, aprovechando tu reacción, insertó su lengua en tu boca, intensificando aún más el beso.
Sabías que no deberías estar haciendo esto; estaba mal; estaba completamente mal; tus hogares eran enemigos y tus familias se odiaban, pero los besos que Benji ahora dejó en tu cuello te hicieron olvidarte de eso y centrarte en la buena parte del odio, en la parte intensa y placentera del odio que ambos tenían el uno por el otro.
"No quiero que te acerques a Lord Stark de nuevo, ¿vale?" Murmuró mientras colocaba pequeños besos en la parte de tu busto que estaba expuesta; la sangre que tenía en sus manos ahora marcaba tu cintura vestida, y respiraste con mareos, demasiado desconcertado para poder formar una palabra concreta.
Eso estuvo bien, muy bien.
"Excelente". Benji murmuró, levantando la cabeza de nuevo, sonriendo cuando notó tus mejillas rojas y tus labios hinchados, y dejando un último beso en tus labios.
Puede que no te haga sonreír así, pero seguro que se sintió mucho mejor.