Resumen: en la búsqueda de casas para declarar por aegon, los verdes tropiezan con la casa vance y su nueva dama de la casa, gwayne parece particularmente encantada con ella.
Autor: tittywaititi
C.w: cole es un imbécil, asalto al lector (no gwayne), pelusa, p en v, oral (fem), digitación (fem), no revisadoEstaba tan harta de estar en la carretera. El barro, la tierra, la hierba, la sangre, todo lo que estaba harto de todo. Y, por supuesto, estaba atrapado viajando con Criston Cole y el palo que parecía estar tan metido en su culo que debería salir directamente de su boca.
Fue otro día de ver a los hombres doblar las rodillas en su armadura que hizo que su piel se sintiera pegajosa con sudor y suciedad y sangre en su cara, su cabello un desastre, va a matar a alguien si tiene que vivir otro día como este. Sin embargo, hoy algo en particular le llama la atención, las mujeres que normalmente se paraban hacia un lado mientras los hombres doblan la rodilla normalmente nunca lo interesan, pero una mujer en particular llama su atención al instante. mirando a un lado sin un cuidado en el mundo mientras la brisa de principios de otoño golpea tu cara.
Una mujer como ella es demasiado hermosa para sobresalir en este viejo campo al lado de estos viejos hombres arrugados que merecía vivir en pinturas o en una estatua tallada en la piedra más pura. No pudo quitarte los ojos de encima, debes haber sido capaz de sentir sus ojos en ti mientras levantas tu cabeza y cierras los ojos con él. Tu expresión no cambia, pero dejas caer la cabeza y juntas tus manos frente a ti cuando su mirada no se desaparece. Una sonrisa tira de sus labios, no puede luchar por primera vez en días.
Una vez que todo está dicho y hecho, se queda atascado en una conversación con un caballero al azar con el que está menos que feliz de estar hablando, finalmente se las arregla para salir de la conversación y mira alrededor del campo por ti. Su cara se contrae ligeramente cuando te ve hablando con Criston Cole y se apresura a toda prisa.
Tu conversación se vuelve cada vez más clara a medida que se acerca. "como te he dicho antes de ser cole, no estoy casado". "Me resulta difícil de creer que seas la hija de Lord Vance". Simplemente le encoges de hombros, "no sé lo que quieres que diga, antes de tu llegada había sido la menor de seis, tenía otras cuatro hermanas delante de mí que se casaron. Mi padre no vio ninguna razón para casarse conmigo. Tenía un hijo que se casó con una buena dama y ahora todos se han cortado la garganta en los pasillos del castillo, yo Nunca se esperó estar a cargo o estar casada". Había visto el incidente de primera mano, cuando Criston abrió las puertas del castillo, no esperaba pisar un charco de sangre y cadáveres frescos tumbados en el suelo de la mayoría de la casa, excluyendo a ti y a tu padre, que acababa de ser decapitado por no doblar la rodilla.
Cuando notas que gwanye camina sobre tus ojos, sigue hacia él por un momento, lo que hace que Cole mire a Gwayne antes de que te alejes de él. "ahora ciertamente no es el momento de coquetear con las damas Cole", suspira y se vuelve hacia Gwayne con los brazos cruzados, "como todos los demás en su línea están muertos y ella no tiene otros parientes vivos, ella es la nueva dama de la casa. Pensé que las mujeres de tu edad respetable, al menos tendrían un pretendiente o dos" gwayne pone los ojos en blanco, no puede creer a Cole y su falta de respeto, si su Las suspensiones eran correctas, no tenía ni idea de lo que su hermana veía en él. ¿No se da cuenta de que está hablando con una de las mujeres más hermosas del reino?
"Y pensé que tus capas blancas habían jurado pureza. Parece que los dos estamos equivocados". Mira un interruptor volteo en los ojos de Coles y antes de que pueda decir nada, Cole te tiene por el cuello e intentas tomar algunos jadeos de aire. "¡Cole! ¡Suéltala!" Muchos ojos se habían vuelto en su dirección mientras golpeabas tu mano en su antebrazo, pero nadie se atrevía a moverse. gwanye se encuentra sacando su espada, pero todavía no la apunta a Cole, pero su mano está ansiosa por golpearlo.