Resumen: Cregan piensa que su hermano pequeño no es digno de una mujer como tú, por lo que aprovecha la oportunidad para mostrarte que es el único para ti.
Advetencias: smut(f! Sexo oral, p en v, perversión de alabanza, pérdida de la virginidad), menciones de trampa, menciones de consumo de alcohol, maldición, ¡OC es un hombre terrible, mayor! ¡Cregan, viudo! Cregan, diferencia de edad (principios de los 20 y principios de los 30). Si falta algo, ¡házmelo saber!
Qué crueles fueron los dioses cuando te pusieron en los brazos de su hermano en lugar de los que más anhelabas.
La primera vez que Lord Stark puso sus ojos sobre ti, sintió que el aire salía de sus pulmones y que su voz estaba enjaulada dentro de su garganta. Sus ojos se ensancharon inmediatamente ante la hermosa vista de ti, hechizado por la forma en que lo saludaste tan educadamente, y hipnotizado por la forma en que pronunciaste su nombre. Cregan estaba asombrado, tratando de ignorar la sensación en su intestino y el ritmo acelerado de su corazón mientras olía el dulce aroma de la vainilla que venía de tu cabello. Se preguntó si eras una especie de ninfa, que lo encantaba sin esfuerzo con un solo vistazo.
Después de la pérdida de su esposa, pocas mujeres lograron llamar su atención. Se hicieron un par de bolas, y todas resultaron en lo mismo; un grupo de mujeres que lo seguían, bañándolo con cumplidos superficiales y palabras que no deseaba escuchar.
Qué afortunado se sintió cuando te vio entrar con tu padre, Lord Reed, en el salón de baile, y lo miserable que se fue esa noche después de enterarse de que estabas comprometido con su joven hermano; Edrik, un joven descuidado que, según Lord Stark, no es digno de ti. En absoluto. Es despiadado, lo contrario de un hombre caballero. Cregan sabe que mientras lo esperabas para cenar, se está follando a algunas putas en burdeles y pagando con oro que robaría de las cámaras de Cregan. Lo despreció. Estaba avergonzado de él y de su comportamiento hacia ti. Eras una dama, una chica delicada y dulce que podría haber encontrado a alguien mejor.
Alguien como él, pensaría.
En ese momento, mientras te masticabas nerviosamente las uñas sentado en la pequeña mesa de tus cámaras mientras bebías té, Cregan estaba ahí fuera buscando a su hermano menor y tratando de obligarlo a regresar al castillo de Invernfell. Se suponía que ese mismo día iba a ser tu boda, y el novio no se veía por ningún lado. Sabías mejor que llorar, ya no querías sufrir por él; así que te sentaste allí, golpeando lentamente las yemas de los dedos contra la delicada porcelana de la taza, mirando la chimenea crepitante y pensando en otra cosa.
En ese momento, solo le estabas rogando que estuviera vivo y bien. Nada más.
Pasaron unos minutos cuando viste a Cregan entrar en tus habitaciones con sus ojos grises mirándote intensamente mientras entraba. Sus pesadas botas se atasparon contra el suelo de madera, lo que te llevó a levantarte un poco demasiado rápido. Te diste cuenta de la mirada lamentable en sus ojos cuando se dio cuenta de que todavía llevabas ese vestido de novia blanco; su corazón se rompió por ti.
"¿Lo encontraste?" Te atreste a hablar primero. De alguna manera, tu voz salió más fría de lo que ambos esperaban.
"Hicimos", asintió con la cabeza. "Estaba en un burdel... borracho y disfrutando de sus últimas horas de libertad, como dijo". El tono molesto de su voz fue bastante claro de escuchar mientras escupió cada palabra con rabia e incluso vergüenza.
Dios lo perdona por esta ira insuperable hacia sus parientes.
"¿Dónde está ahora?" La pregunta se te escapó de los labios simplemente por costumbre.
"En sus habitaciones, siendo bañado por una de las criadas", explicó Cregan, incapaz de soportar la visión de tus lágrimas que se acumulan en el rabillo de los ojos. Trató de mirar un lugar por encima de tu hombro, solo para aliviar el dolor en su pecho.