Advertencias: Incesto/ P en V / Infidelidad/ Vagencia de edad/ Perversión de cría menor/
Aurtor:?????? (se me Perdido)
Aemond Targaryen era un intelectual. El costo de ser el objeto de las bromas de su hermano mayor y sus sobrinos jóvenes, era que no había ningún lugar al que pudiera recurrir. Sin dragón, sin compañeros, sin amor, sus estudios de las historias, su lengua materna y su extenso entrenamiento con la espada, calmaron el dolor de su insuficiencia.
Además de la vergonzosa lujuria del hija de su media hermana Rhaenrya. No podía recordar cuándo desarrolló estos sentimientos por la chica, pero sabía que se resentía por ello. Ella fue la única de los hijos de Rhaenrya que heredó rasgos valirios. Astilla de pelo que siempre usaste en una simple trenza para permitir que el resto de tus mechones fluyan por tu espalda, golpeando los ojos violetas que miraban directamente a través de cualquiera que los miraba. Eras un misterio para él. No podía decir si eras un bastardo o la verdadera hija nacida de Laenor, ya que parecía que Rhaenyra los había hecho a todos por su cuenta. Sin embargo, tu belleza fue más allá de la de tu madre, era un hecho en su mente que nadie sería capaz de comparar. Cuando sonreías o tus ojos se encuentran con los suyos, su pecho se quemó, su corazón tratando de liberarse de los confines de su pecho y saltar a tus manos. En cualquier caso, tú eras el enemigo de Aemond y él no se permitiría disfrutar plenamente de estos pensamientos pecaminosos, tus hermanos eran amenazas y, aunque nunca participaste en su humillación, no tenía ninguna duda de que eras tan salvaje como el resto de ellos.
Después de que le quitaran el ojo, su odio creció por Rhaenrya y sus hijos bastardos, pero por mucho que lo intentara, este odio no se extendió a ti. Para compensar la pérdida inconmensurable y eliminar cualquier conflicto entre las familias, se hizo un pacto matrimonial entre Aemond y la hija de Rhaenrya. Aunque en el fondo todos sabían que esto no soportaría el peso de la creciente división.
Se te permitió regresar a Dragonstone con el resto de tu familia, con solo 10 veranos de edad, se acordó que no te casarías hasta que florecieras.
Ese día llegó a la edad de 5 y 10 años. En el muelle que conduce a tu barco, tu madre, la heredera coronada, estaba de pie frente a ti, mirándote como la gran líder que sabías que sería. Pero se podía decir por sus ojos de niebla y el ligero temblor en sus movimientos, que enviarte a los greens estaba rompiendo su corazón como si fuera tuyo. No era tu deseo irte y ser arrojado a los lobos que seguramente te destrozarían por la sangre que corría por tus venas.
"Debes ser fuerte, mi niña, eres mi heredera, la futura reina de los siete reinos, no lo olvides y no dejes que ellos tampoco lo olviden". Asentiste apresuradamente mientras te traía a un fuerte abrazo. Por encima de su hombro cerraste los ojos con tu padrastro Daemon, que había luchado muy duro para romper este compromiso, pero fue en vano. Su mano descansaba en el pomo de los nudillos de la hermana oscura blancos con tensión. Daemon había pasado estos años en Dragonstone enseñándote... sobre todo. Dijo que era para prepararte para la tierra que algún día gobernarías. Te dio un asentido corto que sabías que era su forma de despedirse sin todos los sentimientos. Rhaenrya se separó lentamente de ti de una manera que te hizo saber que no quería. Ella llevó su mano a tu cheque y acarició suavemente la piel allí, mirando profundamente a tus ojos para llevarte a la memoria. Había una posibilidad muy real de que no te viera en los próximos años.
"No estaremos allí para la ceremonia, pero estaré aquí a cada paso del camino, te lo prometo". Ella descansó su mano libre en tu corazón mientras una lágrima se deslizaba por tu cara.
"Adiós madre"
Estar casado con el príncipe de un solo ojo no fue en absoluto la sentencia de muerte que tus hermanos te habían hecho creer que lo era. Simplemente estuvo bien. Su llegada a Kingslanding fue bien recibida y las celebraciones de su boda fueron hermosas. No se escatimó ningún gasto para el hijo favorito de la reina Alicent, sin importar lo insignificante que fuera su posición como segundo hijo. En algún lugar a lo largo de las líneas, tú y Aemond encontraron una manera de coexistir en paz... con una apariencia de cuidado. Te romperías el ayuno juntos, lo verías entrenar, montar en tus dragones y realizar tus deberes marciales. El matrimonio por fin había permitido que el corazón de Aemond abriera la puerta de la habitación que siempre estaba destinada a ti. Sabía que te preocupabas por él, pero lo que buscaba era tu amor y no tenía ninguna duda de que lo recibiría con éxito algún día. En el año en que estuviste casado, tu útero no mostró la evidencia de su semilla, sin embargo, se divertió mucho con el proceso de concebir un bebé, por lo tanto, no hubo quejas de él. En cambio, se tomó este tiempo sin hijos para aprender sobre ti tal y como eras. Tu color favorito, flor, hora del día. Le divertirías solo cuando te sentías así; eras codicioso con tu tiempo y atención, principalmente gastando eso con tu abuelo. Cuando murió, te rompió el corazón, tenías mucho amor por el hombre y lo visitabas regularmente. Pero había un deseo de montar y alertar a tu madre de su nuevo título de Reina.