Resumen: Lord Cregan Stark y el príncipe Jacaerys Velaryon se acercan a ti tomando un baño. ¿Cómo podría terminar esto...?
Página: ao3
Autor: asadoyourthing
Se formaron cuentas de sudor ansiosas en tu frente mientras cambiabas incómodamente bajo la mirada vigilante de Lord Cregan y el Príncipe Jacaerys. Sus ojos parecían entrar en tu propia alma mientras flotabas en las cálidas y burbujeantes aguas de las aguas termales. Altos y guapos, ambos hombres sostenían botellas de cristal llenas de vino tinto intenso en sus manos, un marcado contraste con las toallas ásperas cubiertas sobre su elegante ropa.
Sus sonrisas fueron casi traviesas mientras te miraban, un espectáculo que seguramente los sorprendió; después de todo, tú eras solo la sexta hija de Lord Reed y la humilde enfermera seca del hijo de Lord Cregan, Rickon.
"Parece que nos hemos encontrado a una sirena aquí", dijo Lord Cregan y dejó que sus ojos vagaran por tu marco femenino. Tiró su toalla junto a los escalones de piedra y comenzó a desabrochar su doblete, echando un vistazo al príncipe Jacaerys. "Esa es la chica Reed de la que te hablé".
Con un rápido movimiento de tu cabello y un golpe elegante, nadaste hacia los escalones, con los brazos cubriéndote modestamente de los ojos indiscretos de los hombres. "Mis disculpas, Su Alteza, mi Señor, debo despedirme", murmuró mientras evitaba sus miradas, con las mejillas enrojecidas de vergüenza. Su huida fue detenida por Lord Cregan, que se había quitado astutamente la ropa. No podías entender sus intenciones: atraparte así frente al Príncipe Heredero, un invitado de honor...
Nadando rápidamente de vuelta con un rubor brillante en la cara, miraste hacia otro lado mientras el príncipe Jacaerys también se desvestiba y seguía a Lord Cregan hacia el agua caliente, gimiendo a la temperatura relajante. Esto estaba mal, oh, tan equivocado, pensaste para ti mismo mientras nadabas hasta una pequeña repisa, metiendo las piernas debajo de ti mismo y usando tu cabello para protegerte de su apariencia interesada.
"Entonces, mi Lady Reed... ¿lo que sea que te traiga a estas aguas termales tan tarde en la noche? ¿No deberías estar en la cama?", te preguntó el príncipe Jacaerys, dejando que sus ojos divagaran sobre tu cuerpo mojado. Sabías que era un príncipe en el momento en que abrió la boca: todas sus palabras, su forma de hablar y los dioses, incluso su voz, eran majestuosos y dominantes, haciéndote sonrojar mucho.
Al igual que querías defender tu virtud, Lord Cregan intervino por ti mientras colocaba suave pero firmemente una de sus grandes manos en la pequeña desnuda de tu espalda y te empujaba fuera de la repisa, más cerca del área más poco profunda donde estaba el Príncipe. "Muestra algo de cortesía a tu futuro Rey, mi Señora, y responde a su pregunta", murmuró en silencio en tu oído, su barba haciendo cosquillas suavemente en tu mejilla pálida y suave haciéndote temblar y sonrojar aún más.
El príncipe Jacaerys Velaryon, el hijo mayor de la reina Rhaenyra, era innegablemente atractivo. Mientras apoyaba sus brazos en el borde de la piscina y te miraba, era difícil no dejarse cautivar por su belleza. Tenía una complexión más delgada en comparación con Cregan, pero la forma en que sus venas estallaron contra su piel y el pequeño rastro de pelo negro a lo lado de su estómago tonificado hizo que tu boca se secara mientras luchabas para curvarte sin sumergir la cabeza en el agua. "Por favor, perdóname, Alteza. Debería estar descansando en la cama. Mantenerse al día con el futuro, Lord Stark ha sido agotador últimamente... Y hacía tanto frío esta noche, por favor, disculpe mi avance, Su Alteza y mi Señor. Simplemente quería sentir un poco de calor".
Luchaste alto posible para suprimir un grito mientras se alejaba de las paredes de la piscina y nadaba hacia ti, girándote rápidamente y presionándose contra tus nalguas redondeadas. Olía increíble y podías sentirlo riendo en silencio mientras corría su mano sorprendentemente suave sobre tu forma desnuda sobre y bajo el agua, como para burlarse de Lord Cregan.