POV. AUGUSTINE
El huracán se había llevado todo, y junto con eso también los ánimos de las personas, el ambiente se sentía caído y raro, me encontraba acostada en mi habitación escuchando a Taylor Swift, mi celular vibro al verlo me encontré con un mensaje de Sarah.
rubia Cameron
hey! hay fiesta en la playa
Topper y y yo vamos, vienes??
august
mmm, no lo see, mis padres están
de unos humos terribles, el huracán destruyo los
vidrios de la tienda y el jardín de la casa
rubia Cameron
también viene mi hermano...
no es seguro que venga
august
bueeno, voy a pedir permiso, espera cinco minutos
rubia Cameron
auch, bien te espero
august
lo siento Cameron, no m dejaron, voy a ir a una reunión con
tu familia de hecho.
tu pq no vienes?
rubia Cameron
pasoo, voy a ir con mi novio a la
fiesta de la playaa
august
bruja, te odio, voy a estar con tu familia
y con la mía, juntas en una cena
rubia Cameron
yo se que me amas
bye bye
besitos
—Maldita Sarah, tendré que ir sola con mi y su familia, a una cena, sola —murmure.
—Genial, ahora mi hermana esta loca —habló una voz en la puerta de mi habitación.
Me gire encontradme a mi hermana viéndome raro.
—Grosera, ¿Ya estas lista? —me giré encontrándomela con un pants y una hoodie—. ¡May!
—¿Qué? Tu tampoco estas lista
Negué con la cabeza mientras hacia un ruidito de desaprobación, encontré lo que me iba a poner, seguía sintiendo la presencia de mi hermana a mis espaldas.
—¿Qué sucede May? —pregunté buscando mis zapatos.
—Hay que arreglarnos juntas, yo tampoco quiero ir a esa patética fiesta, donde seguramente solo se arreglaran para ir y ganar mas dinero, mientras que otras personas, personas que viven al otro lado de la isla sufren para tener dinero para comer solo un día —termino de hablar y dio un gran respiro, eso hizo que me volteara y la mirara.
ESTÁS LEYENDO
August /fanfic outer banks
Roman d'amourSoy Augustine Armstrong, parte de la prominente familia Armstrong, y como tal, soy conocida como la "princesa kook". Mi vida parece perfecta a los ojos de todos, pero para mí, se siente más monótona que las coreografías de mi clase de gimnasia. No m...