limbo de desiciones

14 1 0
                                    

POV. JJ

La emoción en el aire era palpable, y aunque sabía que tenía que ser cuidadoso, no podía evitar sentirme intrigado por Augustine. Habían pasado dos días desde que la vi en el Wreck, y las palabras de Kiara aún resonaban en mi mente. Ella había insistido en que debía alejarme de Augustine, como si fuera un peligro en lugar de una oportunidad.

—¿La encontraste? —pregunté, intentando ocultar mi interés mientras observaba a Pope.

—Sí, la estoy siguiendo en Instagram. Tiene más seguidores que los tres juntos, ¡es una locura! —dijo, riendo.

Me acerqué para ver el perfil de Augustine. Sus fotos eran impresionantes; parecía que siempre capturaba los mejores momentos de su vida. Era evidente que disfrutaba de su privilegio, pero había algo en su sonrisa que me atraía.

—¿Qué significa "Taylor's Version"? —pregunté, confundido por la referencia.

—No lo sé, pero puedo investigar —propuso Pope, mientras John B me miraba con escepticismo.

—¿Por qué de repente te interesa una Armstrong? —preguntó, levantando una ceja.

—No me interesa, solo quiero saber más de ella —me defendí, aunque sabía que sonaba un poco a excusa.

—Es lo mismo, idiota —murmuró Pope. Al ver mi confusión, continuó—. Es por Taylor Swift. Cuando algo lleva "Taylor's Version", significa que ella es la dueña de esa versión. Es algo emocionante para sus fans, así que déjame decirte que te has topado con una swiftie.

—Vaya —murmuré, intrigado. Taylor Swift, interesante. Seguí explorando el perfil de Augustine.

—Oh, cállense, viene Kie —avisó John B.

—¡Te escuché, idiota! ¿Qué me están escondiendo? —preguntó, cruzándose de brazos frente a nosotros.

—Nada —respondimos al unísono. Kie fijó la vista en mi teléfono y, al ver el perfil de Augustine abierto, su expresión cambió.

—No puede ser. ¿Estás stalkeando a Augustine Armstrong? —preguntó, visiblemente molesta.

—Te dije que se me hace linda —respondí, y eso pareció enojarla aún más. Escuché las risas de Pope y John B.

—Ella no es buena persona, JJ. Debes entenderlo. Ella y Sarah son unas brujas; te hechizan y después te destruyen.

—No estoy diciendo que la quiera de novia, solo que me parece linda —defendí mi punto.

—Claro, y por eso le coqueteaste en el Wreck —reprochó.

—Ya estoy harto de esto. No debería importarte —hablé, sintiéndome estresado.

—¡Eres mi amigo, JJ! Por eso me importa.

—Exactamente. Eres mi amiga, no mi novia, así que deja de actuar así —dije, saliendo de la casa de John B.

Tomé mi tabla de surf y subí a mi moto, dirigiéndome a la playa. Las olas se veían perfectas para surfear. Al llegar, me quité la camisa y me lancé al agua. Nadé hasta encontrar la ola ideal, me levanté en la tabla con fuerza y mantuve el equilibrio. Tras disfrutar de la ola, salté de la tabla y nadé hacia la orilla.

Al salir del agua, escuché música y risas. Miré y me sorprendí al ver a Augustine Armstrong en una fiesta con sus amigos al otro lado de la playa.

Estaba a unos cinco metros de distancia, así que podía verla bien. Llevaba un bikini de dos piezas color naranja y reía alegremente con sus amigos. Entre ellos estaba Rafe, que la abrazaba del cuello. No podía entender cómo alguien como ella estaba con alguien como él. A pesar de no conocerla mucho, había sentido que Augustine era diferente; no era como los otros pogues que me habrían ignorado.

August /fanfic outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora