conexiones inesperadas

16 1 0
                                    

POV. AUGUST

—¡Tini! ¿Vas a hacer algo hoy en la tarde? —habló Sarah a mi oido haciendome sobresaltar

—Dios Sarah, me asustaste —le dije tocando mi pecho

—Si si entonces ¿Vas a hacer algo hoy en la tarde? — repitió

—No lo sé, ¿Por qué? —dije abriendo mi camioneta

—Estaba pensando en ir al Wreck con Topper, Rafe, Kelcey, Claro y Vicky.

—El Wreck el restaurante de Kie —confirme adentrandome en la jeep —. Bien, a las 7.

—Genial, paso a tu casa a arreglarme.

Sali del estacionamiento de la escuela y me dirigi a mi casa, el Wreck era un restaurante de los padres de Kiara, ella y yo junto con Sarah eramos amigas hasta un incidente que ocurrio entre Sarah y Kiara y desde ahi ella nos dejo de hablar, yo no supe lo que realmente paso pero cada vez que intentaba acercarme ella simplemente se alejaba.

Kiara era un chica genial y muy divertida, por lo que yo tenia entendido ella habia nacido siendo parte de los pogues pero gracias al esfuerzo de sus padres logararon convertirse en una kook, ella nos habia dicho que preferia estar con los pogues y desde que nos dejamos de hablar ella convivia mas con un grupo de pogues aunque sus padres no estaban de todo de acuerdo.

Llegue a mi casa y entre saludando. —¡Ya llegué!

—Hola Augustine que bueno que llegaste —me dijo mamá dandome dos besos en las mejillas —. Voy a llevar a las gemelas al doctor, me llamaron del colegio porque estaban estornudando demasiado y May ira a casa de Mia a hacer un trabajo. Y tu padre esta en una reunion con los ingenieros.

—Bien, entonces no te importara que vaya al Wreck con mis amigos —le dije subiendo las escaleras hacia mi habitación.

—No me importa, acabare de hacer unos papeles e ire al doctor —me aviso desde abajo

Entre a mi habitacion a escoger mi atuendo y me desvestí para entrar a la ducha, al salir me coloque mis cremas, como aun era temprano y faltaba mucho tiempo para ir al Wreck me coloque un pants gris y un top blanco.

Baje a comer, en el comedor ya se encontraban mis hermanas y mi madre cada una con su plato, me sente y vinieron a dejar mi comida, entre risas y chistes comimos.

—Ayer en la cena tu y Rafe parecian muy cercanos — mi mama se dirigio a mi

—Bueno siempre hemos sido cercanos, nos hemos conocido toda la vida —le respondi con la mirada en mi comida

—Pero parecia diferente, se veian lindos juntos — me insinuo

—Mama, Rafe y yo no somos novios —le respondi —. Ademas, es Rafe y nunca se fijaria en mi a el le llueven las chicas.

—Pero tu no eres esas chicas, eres mas linda e inteligente — me dijo haciendome sonreir

—¡Linda! — grito March, sonrei

—Gracias March, tu tambien eres muy linda.

—Gashas — sonrio de lado a lado

August /fanfic outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora