Primer día de instituto. ¡Qué nervios! No es lo mismo que en primaria, aquí, todo te sorprende.
Me subo al bus para ir a clase, busco a mis amigas, pero, ni rastro de ellas... ¿Irán a otro insti diferente a este? ¿O están enfermas? Bueno, el caso es que no están y no estoy segura de mi misma.
Busco un sitio libre, hay uno, pero... me da vergüenza, a partir de ahora tengo que sentarme al lado de ese chico, es guapísimo.
Sus pecas, su pelo castaño, sus preciosos ojos caramelo... ¡es la perfección en persona!
Me gusta un montón, no me atrevería a hablar con él en la vida... a no ser que...
-Hola, ¿cómo te llamas? - dijo interrumpiendo mi pensamiento.
-Hola, yo Alicia, ¿y tú?- dije ruborizándome y medio mirando para otro lado.
-Bonito nombre, Alicia, igual de bonito que tú - le sonreí y le dije con la mirada "¡Para ya que me pongo roja!" aunque no sé si lo entendió muy bien :$.
- Bueno, yo me llamo Kristian, encantado de conocerte.
- Igualmente.-dije tímidamente, este chico me pone nerviosa...
- Gracias.-silencio... un silencio que se me hizo eterno pero que duró apenas unos segundos-¿Y tus amigas? ¿También vienen a nuestro insti?
- No, bueno... no sé, aquí no están, puede que vayan a otro o que cojan otra ruta con el bus.-No sé porque no lo hablé con ellas antes... hace tanto que no las veo.
- Es curioso, los míos tampoco están... Tenemos tanto en común... tu eres guapa, yo también, aquí hay química, lo noto en tus preciosos ojos verdes. Nos acabamos de conocer, y ya noto como eres.
- Bueno, bueno yo no diría eso...-por mi sí, pero por él... ¿cómo un chico tan... jakdsjfalñdskf tan ÉL se iba a fijar en mi?- ¿Y cómo crees que soy?
- Pues... buena persona y tímida. ¿Y tú sabrías describirme?
- Pareces el típico chulo que se cree genial y que puede conseguir cualquier cosa... pero lo que piensa es distinto a lo que en realidad es.
- Bueno, si eso es lo que piensas... tendrás que descubrirlo por ti misma-suspira- tendré que rectificar lo de buena persona. Yo alagándote y tú, venga, la primera en la frente.
- ¡Pero bueno! Ya no me caes bien, si soy muy buena persona jope- hice un puchero, en ese momento, nos vamos acercando, estamos muy cerca, yo diría que demasiado... AIRE; de repente, el bus da un frenazo y las puertas se abren. Bien... yuju... ya hemos llegado... que ilusión.
Salimos ordenadamente y nos sentamos en un bordillo del aparcamiento a esperar para entrar.
Llega otro bus, estoy entusiasmada por ver a mis amigas salir del bus o simplemente, que aparezcan. Nada, ni una, pero cuando ya me daba por vencida y estaba decidida a irme aunque fuera sola (Kristian quiso ir a la entrada del centro), salen dos chicas del bus que me llaman la atención ¿de qué las conozco?
Se acercan a mí.
-Alicia, Alicia, creíamos que nunca te volveríamos a ver-hice una mueca de incomprensión- umm Ali, ¿estás ahí?
-Y vosotras sois...
-Tus amigas. No me digas que no nos reconoces.
-No, la verdad es que no.
-Yo Almudena ¿estamos tan cambiadas?
-Y yo Sonia.
-AY, ALMU, SONI, os estaba esperando, pensaba que decidisteis ir a otro instituto lejos de mi... y perdonad, pero es que ¡estáis tan cambiadas!
ESTÁS LEYENDO
Your love is my energy [PAUSADA]
RomanceSoy Alicia, acabo de entrar en el instituto y estoy muy nerviosa... No sé, pero ya es costumbre, tengo miedo a lo desconocido, pero, ¿qué hay que temer? Besos, amenazas, ¿poderes? ummm ¡¿qué?! Si os gustan las historias sacadas de fantasia, con much...