Mucho idiota suelto

15 2 0
                                    

NARRA ALMU

«Tenía que ser él... Justamente él.
Jugador de "Spuash". Cuando jugaba a badminton, nos tocó jugar contra ellos un partido; el último de la liga. Él estaba en frente de mi; era un tramposo... al igual que su compañero. Pero precisamente él no hacía más que despistarme y cuando el volante iba fuera había veces que el arbitro se lo daba por bueno y así todo...

La verdad es que eran bastante buenos, pero nosotras eramos mejores , pero claro, con las trampas que hicieron era inevitable perder.

Durante el partido seguíamos intentándolo, con lágrimas en los ojos, dando todo lo que pudimos, no podíamos rendirnos.

Pero el esfuerzo fue en vano, porque perdimos. Y fue un día muy triste... un partido tan importante... que fue claramente robado

Salimos de ahí, cabizbajas, y ahí estaba él. Iván se llamaba.

Después de todas las trampas... Se disculpó.

Nos dijo que su entrenador les había dicho que el arbitro nos iba a perjudicar lo máximo posible, que estaba comprado y que estuviéramos tranquilos, que podíamos fallar y seguir tan tranquilos.
Entonces se ofreció a darnos un abrazo a mi compañera y a mí.

A mi me lo dió después, y me dijo que sobretodo lo sentía por , que era muy buena jugadora, que no merecíamos esta humillación... Y se fue no sin antes darme una palmadita en la espalda.
Cuando nos dirigiamos al bus mis compañeras de club se estaban riendo, me alegraba que a pesar de tanta lágrima pudieran reírse.


—¿Qué me he perdido?
—Almu—estallaron en carcajadas—tu espalda, quitate la chaqueta.

Y entonces lo vi. Todo era para ponerme una nota que ponía "PERDEDORA" rodé los ojos, aceleré el paso y no dije nada durante todo el viaje.

La verdad es que no es mas que una chiquillada sin importancia pero no pretendía volver a verle. No después de tanta humillación junta ,no después de todo. Y las cosas no se quedan ahí... pero prefiero no recordar nada más.»


Pero hace mucho tiempo de eso... No tiene porque ser el mismo idiota.
—Ali, ¿tú crees que yo haya cambiado?
—No... Eres la misma, la misma a la que me acerqué a saludarla en el parque y me empezó a hablar de su vida.
—Y si yo no he cambiado, ¿por qué tendría que haberlo hecho ese? De todas formas no le voy a hablar, ni voy a ir a la bolera, ni nada. Ya tuve el peor día de mi vida protagonizado por él, no quiero que este sea el siguiente... ¿lo entiendes?
—Olvídate de todo eso y confía en mí, seguro que nos lo pasamos bien, esté Iván o no.

—No sé...

—Hazlo por Sonia, ¿te acuerdas del trato?

Gruñí.

—Te odio, tienes razón, iré, pero por ella.

—¡¡Bieen!!—le abrazó.

ººº

POV ALICIA

En el gimnasio...

—Bien chicos, vamos a calentar usaremos la mitad del pabellón ya que compartimos la instalación con la otra clase.

Empezamos a correr,  y mi atención iba para Jorge, que hoy se había comportado muy extraño...

Y ahora mismo sigue igual... no me ha quitado ojo desde que me ha visto entrar.

—Eh Ali, ¿ya hablaste con Almudena?

—Por supuesto,—me aparto el pelo hacia atrás— también la convencí para que viniera, estoy segura de que al final se lo va a pasar bien y todo, incluso con Iván.

— Yo no estaría tan seguro después de ver lo loca que está.

—Sé lo que me digo.

—Ya veremos. Oye, ¿te has dado cuenta de que Jorge no para de mirarte? Está cada poco desviando la vista hacia ti. Si quieres le pego. Solo pídemelo, yo encantado.—bromeó.

— ¿Celoso?

—No... Claro que no, eh, luego hablamos que si sigo hablando me entra el punto y paso.—apartó la cara antes de que viera como se ponia más y más rojo.

— Ohh pareces heidi, eres tan adorable.—le cogi de un moflete.

— Quita— me lanza una mirada asesina— microbio...

Le devuelvo la mirada mientras él se aguantaba la risa, parecía que iba a explotar... Idiota...

Algo tocó mi hombro, me giré y ahí estaba Jorge.

Se había cambiado para hacer deporte. Llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver sus bíceps y demás músculos de los cuales no sabia su existencia, que hicieron que apartara la mirada de golpe sonrojada.

—Ey Ali, ¿qué pasó? Estás roja.
—Eh yo...
—Cuando corras coge aire y habla menos con creídos como ese.

Rodé los ojos y le ignoré , no hablé más en toda la hora. Tampoco tenía muchas ganas... Total, estaba dormida y cansada de correr y practicar los absurdos ejercicios que nos indicaba el profesor.
°°°
NARRA JORGE

Como si de una película se tratase, dos mini-yo's aparecieron en mis hombros. Representando mi lado ying y mi lado yang. Pero como no se cual es cual ... vamos a llamarlo el bueno y el malo.
"
•¿De verdad crees que se va a fijar en ti? Porque se vea que vas de vez en cuando al gimnasio, no quita que a quien quiera sea a ese chico de ojos verdes.
°Yo creo que tienes ojos, y claro que se  fijado en él... No creo que nadie a diario se ofrezca a llevarla al instituto.
•¡ NADIE ES TAN TONTO DE HACER QUE UNA TÍA SE ESPANTE!
—Eh... Que os oigo... Vamos a ver, que aquí nadie pretende nada... Yo solo... Mi trabajo es protegerla de su hermana ¿vale? No puedo interesarme en ella...
•Pues es tarde, porque ya lo has hecho
°Por una vez estoy de acuerdo con él, además, acabas de mentirte a ti mismo, a nosotros bueno me entiendes... No es bueno. Tienes que aclararte y decidir que camino elegir. A veces no hacer lo correcto es lo correcto.
—¡ESO NO TIENE NINGUN SENTIDO!
°Solo piénsalo.
Y pluf, desaparecieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your love is my energy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora