Mamiii porfi porfi porfi

33 3 0
                                    

Narra Alicia

Demasiada información por hoy. No quiero pensar en eso ahora, no.

Voy a hacer las portadas de algunas materias, estos profesores, como no nos pueden mandar deberes porque no vamos a dar materia de momento, no saben ya que hacer para mantenernos ocupados...

Una hora y solo tengo hechas 2 esto es una mierda... Desbloqueo el movil y ¿con qué me encuentro? Diez llamadas perdidas de un número desconocido entre muchas cosas. ¿Quién será el pesado al que se le ocurre llamarme tanto?

-¿Quién eres?

-Soy Stephanie, ¿puedes salir esta tarde?

-¿Cómo conseguiste mi número?

-Eso da igual, ¿puedes o no?

-No... no puedo...-arrastre mis palabras.

-Pero quiero conocerte ¡ya!

-Pero que más da ya otro día.-fui lo más borde posible.

-¿Vives en un 3º?

-Eh... si ¿por?-digo confundida

*Pii*
Voy a llamarla otra vez, igual no tiene cobertura...

-Ya estoy aquí

- ¡Qué susto puta loca! ¿Qué haces aquí? Como te pille mi madre me matan...

- ¿Por qué? ¿Por conocer a su hija?

- Pero...

- Dejalo, algun día tendrá que enterarse.

- Pero si no te conozco yo... primero yo y luego nuestros padres ¿vale?

- Vale. - se cruza de brazos y dice con fastidio.

- Entonces ¿qué quieres hacer?

- Solo venía a presentarme a tu madre pero no me dejas... asi que ya me iré.

-Dirás nuestra madre.

- Eh, si, eso...-dice-bueno hasta otro día.

Que niña más rara, y que esta sea mi hermana... bueno, yo ya flipo.

Mi movil parpadea y lo desbloqueo. Es un mensaje de Kristian. La verdad, no entiendo por qué su nombre se escribe con "k" ni que fuera cani... pero no, no lo es. Es muy monoso...

De: Kristian Casper

Olo enana, este viernes quedé con Kevin e Iván en la bolera ¿te vienes? Si quieres puedes

invitar a tus amigas, se llevaran bien con ellos, créeme. 19:08

De:Ali Enana

Caspeer :) claro, por mi perfecto, ahora se lo digo a las demás. 19:31

Plan B listo.

Enciendo Skype y empezamos una video-llamada grupal.

Sonia04: Hola pequeñas

Almu12: Bueeenas

Ali_22: Mis niiñas

Sonia04: Muy cariñosa estás hoy ¿qué quieres?

Almu12: Eso eso, siempre que empiezas tan bien se trata de algo que acaba metiendonos en un lío.

Ali_22: Bueno, no os preocupéis no es nada malo.

Sonia04: Desembucha

Ali_22: Kristian me ha invitado a ir con Kevin, Iván y él a la bolera este viernes y bueno...

Your love is my energy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora