Casper

61 8 3
                                    

- ¿Y cómo se supone que descubro mi poder?

- No lo sé... Quizá si nos vamos conociendo, lo averigüemos.

Umm si bueno, claro, "hola vamos a conocernos", y después de dos semanas "OH DIOS MIO, ¡¡VOMITAS ARCOIRIS!! ESO MATA A LOS PANDICORNIOS SISISI LO DESCUBRI CUANDO FUIMOS DE BOTELLÓN" ajá, cuéntame más.

- ¿Y si se lo pregunto a un profesor?

- ¡No! ¡Quédate conmigo! Si descubren que no sabes que poder tienes, te expulsarán. -se puso nervioso.

-Vale pero, está llegando gente y, en el recreo voy a estar con mis amigas y con... bueno, a ti no te importa...-me sonrojé

-Umm...bueno...-coge un papel y apunta su número y su Skype.

- ¿Para qu...

-Para hablar conmigo, ahí nadie sospechará - me interrumpió.

Me siento y pienso en todo esto... es muy raro, me dicen que tengo un poder y encima ni lo sospechaba. Espera un momento, ¿no era una trola? No sé... llamadme loca pero hay algo dentro de mí que me dice "créele" pero otra, mi cerebro, me dice que son idioteces y ¿qué haré? No parar de pensarlo, me estoy rayando.

Llegan todos los que son a partir de ahora mis compañeros, y muchos de ellos mis próximos amigos. Y se acerca Kris.

-Hey Ali, ¿te importa que me siente contigo? - me pregunta Kris con su voz embaucadora.

-Claro que no, siéntate. -acabé diciendo rendida, él es mi debilidad, un capullo que me baja las defensas o algo así.

Cursi eh... Pues haber encontrado a alguien como él haber que sentís, jum.

- ¿Qué tal?

-Confundida.

- ¿Y eso?-dijo extrañado

- Pues... haber es que me están volviendo loca nada más empezar el curso me empiezan a vacilar... O igual es verdad no se estoy hecha un lío.

- Cuéntame, tranquila no se lo diré a nadie.


Empecé a contárselo entre susurros, lo que me puso un poco nerviosa porque, por narices había que acortar el espacio entre nosotros y era muy tentador

-Eso suena a tomadura de pelo...no le hagas caso, a saber que quiere de ti. Además, ¿tú ves a toda esta gente con pinta de tener "poderes mágicos"? Ni de coña.

-Vale, te voy a hacer caso... pero, quiero saber hasta dónde llega la broma, así que le seguiré la corriente.

Sí, la corriente...

-Tú misma.

-Hay cosas que me preocupan.

-Cuéntame.

-Si todo esto es mentira, ¿cómo supo lo que pensaba?

-Bueno, es que piensas en voz alta.

-¿Yo? ¿Yo pienso en voz alta?

-En realidad no. - Soltó una risita.

-Al final voy a acabar creyéndole más a Jorge que a ti.

-Bueno, perdóneme, señorita le-hago-una-broma-y-se-enfada. -frunció el ceño y fingió estar enfadado hasta que no aguanto las ganas de reír y yo le acompañé.

-Pues, yo, tenía que hablar contigo...-me hizo un gesto para que continuara-Lo que te acabo de contar no es lo único que tengo en la cabeza que no me deja tranquila...

Your love is my energy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora