10

25 1 0
                                    

𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧 𝐍𝐨-𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐍𝐨𝐯𝐚𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐛𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫.

- ¿A qué te refieres con eso?

- Hay tres tipos de existencia relacionadas con la muerte - Explicó al fin -:Guardianes, grandes predadores y nosotros, cazadores. No estamos del todo vivos, pero tampoco completamente muertos - Siguió - Podemos sentir o hacer casi todas las cosas que hace un ser humano, pero solo nos queda el alma.

- No lo entiendo - Interrumpí con un leve balbuceo sentándome en la cama. No tenía sentido que me escondiera, ellos continuarían observándome - Estoy demasiado cansada para esto.

- Y será así hasta que te alimentes - Apuntó Yi-hyun. Negué con la cabeza.

- Lo vómito todo.

- Eso es porque tu cuerpo lo rechaza, tu sistema digestivo ya no funciona.

¿Todo en mi interior estaba muerto? En ese momento se me vino a la mente una imagen de entrañas secas y putrefactas y tuve que sacudir la cabeza para alejar ese pensamiento.

- ¿Entonces, de qué os alimentáis? - Pregunté - ¿Sangre, como los vampiros?.

- No - Dijo Yi-hyun; parecía un poco más tranquila al pensar que bromeaba. Supongo que no captó, o no quiso captar, el sarcasmo de mi voz - Nosotros nos servimos más bien de energía humana o, si lo prefieres, de sentimientos humanos.

Arqueé una ceja.

- ¿Qué?

Tenía que ser una broma.

- Todo lo que habita en el mundo tiene una finalidad, y nuestra existencia no es ninguna excepción - Comenzó de nuevo Seo-joon - Debe haber un equilibrio emocional entre los humanos. Nosotros fomentamos esa proporción y, para hacerlo, debemos pasar desapercibidos, por eso intentamos camuflarnos entre ellos.

- Sigo sin entender nada - Reconocí.

- Creamos sentimientos en los humanos, lo hacemos porque ellos mismos generan emociones que desequilibrarían la humanidad. El hombre es un ser incapaz de controlar sus emociones.

- ¿Hacéis que se sientan mal? - Murmuré. No pude esconder el ligero tono de reproche que acompañaban a mis palabras.

- No debéis verlo de esa manera - Intervino Chan-young - El sufrimiento les obliga a evolucionar.

Guardé silencio. Seo-joon cubrió mi mano con la suya y me miró fijamente.

- Nadie puede ser feliz eternamente, Min-young - Dijo en voz tenue - Por desgracia, nuestra labor es brindarles esas pequeñas dosis de sufrimiento de vez en cuando - Lo miré con interés - No tienes que dañarlos - Sonrió marcando esos hoyuelos de sus mejillas - Considéralo como una vacuna.

Esa era la primera cosa positiva que escuchaba sobre el tema.

- ¿Cómo lo hacéis?.

- Es muy sencillo, te lo enseñaremos cuando te transformes. Aún no eres como nosotros, tu cuerpo debe terminar de morir.

- ¿Qué? - Aparté la mano y retrocedí un poco en la cama, eso sonaba tan mal...

- Por eso has estado sufriendo esos golpes de dolor pero, no te asustes, es algo normal. Aunque aún te queda algún tiempo.

«𝐄𝐗𝐎𝐃𝐎» 𝘗𝘈𝘙𝘒 𝘓𝘖𝘔𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora