CAPITULO 12

108 14 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

¿Qué dijo que?

Wales quería hablar conmigo...

Wales: Vine hablar sobre lo que sucedió mientras estabas allá afuera.

Yo: ¿Qué es lo que quiere saber...?

Wales: Generalmente quiero que narres todo lo acontecido desde el momento en que despertaste hasta que te rescataron.

Yo: Entiendo. Déjeme un rato acomodar estos libros y necesitaré un poco de agua para la garganta, será un relato muy largo.

Wales: Entiendo, no hay problemas.

Ella trae el vaso con agua y lo deja en la mesa de la cama y empezó la narración, le dije con todo, lujo y detalle todo lo que pasó. Las únicas cosas que no dije fue sobre mi vida pasada y que soy un reencarnado. Pasó 45 minutos desde que empecé la narración y luego de unos minutos explicando de cómo me enfrenté a una flota de acorazados y como una siren de alto rango me agarró por el cuello y me sumergió bajo el mar, como me agarró y que cosas me hiso allí abajo, luego terminé el relato de cómo le enterré una carga de profundidad n su boca y como le liberé y como la flota de Nelson me rescató de ese infierno.

Yo: Me sorprende que mi SOS haya venido más rápido de lo esperado, pensaba que me ignorarían y me dejarían morir.

Wales: En realidad, pensaba que tú eras un buque de la facción Panamérica, una facción compuesto por los países de América del sur. Como un buque latinoamericano pensaba que tenías información vital, pero resultó que eras una invocación natural. La leche derramada, derramada ya está. Lo bueno es que estás a salvo y ahora tenemos una nueva compañera.

Yo: Gracias por permitir ese rescate, sin usted yo ya estaría muerta en estos momentos. Desde el fondo de mi corazón le estoy muy gradecido.

Wales: No te preocupes, niñas valientes como tú son muy valiosas aquí en este mundo marchito. Bueno... puedo descartar una mentira en estos momentos...

Yo: (Dudas) ¿Mentiras...?

Wales: En realidad, esta conversación, más que conversación... era un interrogatorio.

Yo: (Shock) ¿Qué?

Wales: En realidad ya leí tú bitácora.

Yo: ¿Bitácora? ¿Tenía uno?

Wales: Si, Tú le diste a Nelson.

Me puse a pensar, en realidad mis recuerdos luego de que me el acorazado Nelson me cargó, empezó a ser confuso y borroso, no lo recuerdo.

Yo: Lo siento, pero no recuerdo haber hecho tal cosa, es posible que mi conciencia estuviera algo nublado por el combate o mis heridas, pero hasta allí llegan mis recuerdos.

Wales: Bueno, (Agitando un libro) Bueno como tus palabras no se contradice con este libro. Te voy a creer todo lo que dices.

Luego ella deja el libro en la mesa de la cama.

Wales: Esta es tú bitácora. Guárdalo en la habitación del capitán y no lo saques de allí, si por "x" motivos eres capturado por las siren, asegúrate de quemar este libro. Por cierto, todo lo escrito en ese libro es imborrable.

Yo: Disculpa, si es imborrable, no entra en contradicción con lo de quemar el libro...

Wales: Es cierto, pero las kansen somos capaces de volverlo a invocar, a pesar de que fue quemado, los registros antes de ser destruidos aparecen en la nueva bitácora, es un caso que no se puede explicar... bueno las kansen son tecnologías recientes por lo que aún hay cosas que desconocemos de nosotras mismas.

Yo: Entiendo... por cierto, Hasta ahora solo he visto mujeres aquí, ¿Hay algún kansen hombre?

Wales: No existe tal cosa... nosotras estamos basadas de los cubos mentales que la humanidad robó a las siren. Hasta la fecha solo hemos encontrado siren hembras. Debido a que biológicamente el hombre y la mujer son muy distintos... es imposible sintetizar kansen hombres a pesar de que hubo muchos experimentos simplemente fue imposible.

Yo: Entiendo...

Wales: ¿Alguna otra duda?

Yo: ¿Qué será de mí ahora?

Wales: Consultaré con mis superiores y ya veré que pasará contigo, lo más probable es que seas asignada a esta base ya que estamos cortos de destructores que sirvan como escoltas.

Yo: Entiendo.

Wales: Eso es todo. Hare los papeleos sobre ti. Así que céntrate en recuperarte.

Yo: Entiendo. Muchas gracias por su visita.

Wales: Nos vemos.

Wales salió de la habitación y se fue, así que yo me centré en seguir mis estudios no sin antes de ver mi bitácora... al leer varias páginas me quedé con la boca abierta, aquí está escrito todo lo que hice en estos días, incluso cuando hui gritando como niña de una araña en la jungla... bueno era comprensible, cualquiera gritaría si una tarántula del tamaño de tú cabeza te cayera en la cara.

En pocas palabras aquí dice todo lo que hice durante mis días en navegación en solitario, y también dice el reporte de daños y que hice en el hospital aquí. ¿Es en serio? ¿Hay alguna forma de detener esta cosa? Está escribiendo información privada... ¿Si me hago la autosatisfacción también lo escribirá? Era algo que no quería experimentar, ¿Qué pasaría si escribe eso? ¿Cómo sería capaz de entregar mi bitácora a Wales con tal información innecesariamente privada?

Yo: Oye bitácora... ¿Serías amable de no registrar mis acciones privadas?

En ese momento en la página en blanco apareció una página con varias opciones de configuración. En una de las opciones decía para activar la censura de información.

Al leer me di cuenta que esto censura información privada que nadie quiere que sepas, esta opción actualmente está apagado, así que rápidamente lo activé. No quiero que aquí se escriba en que momento voy al baño, ya que en muchas de las paginas está registrado a qué hora iba al baño a hacer mis necesidades. Menos mal que Wales no preguntó sobre esas cosas y ella lo leyó... leyó todo... de alguna manera me siento violado.

En ese momento me sorprendí ya que alguien abrió la puerta de forma brusca. Yo por reflejo guardo el libro dentro de mi cubo mental.

Javelin: ¡Hola Pisco! ¿Cómo estás?

Yo: (Atragantándose) ¿Quién eres?

Javelin: ¡Soy El destructor Javelin! ¡Clase J! Un placer de conocerte, yo estaba en la misma flota de rescate.

Yo: Es un placer de conocerte, mi nombre es Pisco, clase Fletcher, es un placer... ¡Y no hagas ruido! ¡Estamos en un hospital! Vestal podría gritarte.

Javelin: (Calmándose) Ah, lo siento.

Yo: ¿Viniste a visitarme?

Javelin: Si, es una alegría poder tener una nueva amiga.

Yo: Si que eres muy energica.

Javelin: Hehehe, muchas de mis amigas dicen lo mismo, en cada base tengo entre 4 a 6 amigas.

Yo: (así que eso es una extrovertida, yo soy introvertido una antítesis de ella)

Javelin: Fue bueno que te recuperaras rápido, espero que podamos pelear en la misma flota.

Yo: Si que eres muy amigable, ¿No es así?

Javelin: Hehehe.

Luego de eso, ella siguió conversando conmigo por varios minutos, esta chica sí que tiene mucha energía, ella siguió hablando sobre ella y sus amigas. En ese momento Vestal regreso para monitorearme, Javelin pidió si yo podría salir un rato con ella, pero Vestal se negó rotundamente, Vestal dijo que, si quería que yo saliera, que se esperara a que mis heridas se curen y que pueda salir con silla de ruedas.

Yo: Bueno, supongo que queda esperar unos días.

CONTINUARA..............................

AZUR LANE: Aventura desventuradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora