CAPITULO 32

64 6 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto Ayanami está en persecución de Laffey y Javelin, Ayanami se enfurece por cada segundo que pasa.

Ayanami: ¿Otra vez escapando de mí? ¡Ya es suficiente!

En ese momento Ayanami dispara sus torpedos apuntando a los destructores de Azur Lane, los torpedos impactan y explotan dejando una gran estela de agua segando a Ayanami. Cuando el agua se calma se puede ver que Javelin y Laffey están ilesas.

Ayanami: ¿Por qué? ¿¡Por qué no quieren pelear!?

En ese momento mientras Ayanami apuntaba su espada a ambas destructoras, se produjo un incómodo silencio que duró varios segundos, Ayanami balanceó su espada para preparar un ataque y luego se lanzó hacia adelante apuntando en cortar el cuello de Laffey, Laffey no hiso nada, mejor dicho, no hiso nada ante la amenaza que iba a matarla.

¡CLANCK!

Regresando con las espías, ellas están acorraladas por la flota de Prinz Mamacita Eugen.

Eugen: Es una lástima...

Los cañones del aparejo de Eugen se movieron para apuntar a las espías y cuando ella estaba a punto de disparar una explosión la sorprende, una de sus torretas explotó, Eugen se vio sorprendida cuando Pisco le arrojó uno de sus torpedos apuntando a Eugen, el torpedo literalmente voló hacia Eugen y golpeó la boca del cañón cuando Eugen disparó, eso hiso que el proyectil disparado explotará aun dentro del cañón, la explosión aumentado gracias al torpedo pasó del sello del cañón y pasó al interior de la torreta detonando la pólvora.

Eugen: ¿Qué?

Z23: ¿Quién fue?

Yo: ¡Llegó el lechero!

Z1: ¡Siento el olor de una metiche! ¡Hay que acabar con ella!

En ese momento llegó Pisco disparando sus cañones y torpedos apuntando a las chicas alemana que vio a la primera.

Z23: ¡Kya!

Z1: ¡Nimi!

Z1 intentó disparar contra Pisco, pero ella se escudó usando una pared, la explosión atravesó la pared, pero no dañó a pisco, luego ella agarra un ladrillo y lo lanza contra Z1, Z1 se distrajo al esquivar el ladrillo y Pisco se posicionó para disparar sus torpedos, Z1 fue golpeado por un torpedo dejándola fuera de combate temporalmente, el ataque sorpresa fue un éxito, luego ella dispara contra Eugen, pero no hay nada que hacer cuando tú rival es Prinz Eugen con su gruesa armadura de pechos y trasero.

Yo: Tch, mis proyectiles rebotan.

Eugen: Vaya, vaya, pero que tenemos aquí, tuviste suerte de que pudieras derrotar a mis subordinadas usando un ataque sorpresa, pero hasta aquí llegó tú suerte...

En ese momento también apareció Belfast lanzando una patada voladora hacia Eugen, pero Eugen logra evitar por poco el ataque.

Belfast: No esperaba que pudiera esquivar esa patada.

Eugen: Así que aquí estás Belfast... Pero déjame decirte que nosotras tenemos el terreno alto, han perdido.

En eso se pudo ver que la flota de Azur Lane que estaban haciendo de señuelo estaban siendo ampliamente superados, los buques siren le daban ventaja numérica al imperio contra los de Azur Lane.

Yamashiro: vamos, vamos, ¡Ikeeeeeeee!

Fusou: Se acabó esta pelea...

Furutaka: Nosotras ganamos.

Kako: Ahora solo falta que la quinta división encuentre e incapacite a Gray Ghost.

Regresando con Belfast, ella solo sonríe.

Belfast: ¿Y quién decidió si ganas o no? Ella es quien decide si ganas o no...

En eso una roca golpea la cabeza de Eugen, ella al girar su cabeza sus ojos se abrieron por el shock, lo que ella vio fue uno de los guerreros más poderosos del server, una guerrera que hasta la mismísima Friedrich Mommy der Große teme un combate directo.

Mientras tanto con la quinta división, ella llegaron a la posición del portaviones de Azur Lane.

Zuikaku: ¡Tengamos un duelo Gray Ghost!

Ella se abalanzó contra el portaviones y su katana fue detenida usando un cuchillo y Zuikaku se sobresaltó ya que este portaviones no es Enterprise.

¿??: Así que pensaste que era Gray Ghost... pero no... ¡Era yo! ¡Horneto da!

Zuikaku: ¿¡Nani!?

Shokaku: Si esta impostora está aquí... ¡MASAKA!

Eugen: Enterprise...

Enterprise: Hehehe, después de todo lo que dijiste, tú también eres blanda de corazón... ¡Hola a todas! ¡Yo tengo el terreno más alto!

Eugen: (Maldición, Maldición, Maldición, Maldición, Maldición, ¿Qué hace ella aquí?)

En ese momento Z23 intentó coger su arma, pero una mirada asesina de Enterprise fue suficiente para disuadirla de sus acciones hostiles.

Z1: Ella no me verá desde aquí.

Yo: (Apuntando su cañón al cuello de Z1) ¿Qué es lo que intentas hacer mocosa marimacho?

Z1: (Soltando su cañón) Mierda...

Eugen: Nos retiramos.

Z1: ¿¡Que!?

Yo: Escucha a tú comandante si no quieres terminar como comida para peces.

Así que la flota de Iron Blood no tuvo más opciones que retirarse con esta derrotar por culpa de Enterprise.

Edinburg: Estás bien.

Sheffield: ¿Eso fue sarcasmo? No estoy nada bien... creo que me rompieron unas costillas y la tibia.

Yo: ¿Necesitan asistencia?

Edinburg: Si, ayúdanos.

Pisco ayudó a Sheffield a pararse mientras que Belfast ve la imponente figura de Enterprise, la luz solar hace que Enterprise se ve más genial de lo que ya era.

Mientras tanto con Laffey, ella mira a Ayanami sin inmutarse, al final Ayanami no pudo terminar su trabajo, la hoja de la espada estaba a dos centímetros de cortar el cuello de Laffey.

Ayanami: ¿Por qué? ¿¡Por qué no quieren pelear!?

Laffey: Yo no quiero pelear contigo.

Ayanami: (Alejándose) ¿Qué?

Ayanami ve sorprendida como Laffey extiende su mano.

Ayanami: ¿Por qué no? Somos enemigos.

Laffey: Eso no importa, quiero ser tú amiga.

Javelin: Oh, ya veo, yo también quiero ser su amiga....

Ayanami está muy confundida, ella mira la cara sonriente de Laffey y luego ve su mano extendida, Ayanami luego de dudar varios minutos, ella levanta su mano y golpea la mano de Laffey rechazando su solicitud de amistad. Laffey se quedó confundida. Ayanami aprovecha esta oportunidad y escapa.

Javelin: ¡Espera Ayanami-chan!

Javelin y Laffey gritaron, pero Ayanami se fue sin decir nada.

CONTINUARA...............................

AZUR LANE: Aventura desventuradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora