POV TERCERA PERSONA
La guerra, si la guerra nunca cambiará sin importar la era...
El combate sigue y todas miran en dirección del misil balístico siren.
Denver: ¡Hermana! ¿¡Que es esa cosa!?
Cleveland: No tengo la menor idea, pero tengo la sensación que es algo muy malo.
Javelin: ¿Qué es eso?
Yo: (Oh, no es cierto, no tengo una forma de derribar esa cosa) Estamos en serios problemas.
Ayanami: ¿Lo estamos?
Yo: (Maldita sea, no tengo un tiro limpio a esta distancia) [Alguien que está cerca de Orochi, por favor intenten deshabilitar la catapulta de lanzamiento de esa cosa.]
Enterprise: [Belfast y yo intentaremos hacer algo, pero no esperen mucho]
Por otro lado, Eugen da un pequeño vistazo al arma siren, para ella le es muy similar a un arma que ellas están desarrollando.
Eugen: Es muy similar a V2 (No me acuerdo como se escribe el nombre en alemán)
Yuudachi: (Dudas) ¿Qué has dicho?
Tester: No es mala suposición, Eugen... lo que tú ves es el arma del futuro. El concepto de esta arma está más allá de tú sentido común.
Mientras tanto la flota de Enterprise se aproxima hacia Orochi, Enterprise reconsideró su plan de incapacitar el arma enemiga luego de la idea dada por Pisco y el plan original fue un fracaso ya que las bombas no golpearon correctamente y solo uno de todos los aviones enviados al ataque pudo soltar una bomba sobre el objetivo, por lo que ahora harán algo muy ortodoxo para incapacitar el lanzador de misil, un ataque directo con un acorazado.
Enterprise: Esto es un desastre, ¿Tienes tiro limpio?
Belfast: No lo creo, Enterprise.
Enterprise: En ese caso lo intentaré.
En ese momento Enterprise empieza a tensar su arco y una flecha de luz aparece. En ese momento los Ojos de Enterprise se vuelven amarillos brillantes y luego suelta la flecha, la flecha vuela a una gran velocidad casi invisible al ojo humano, sin dudas fue el power up dado por el guión y el riel de lanzamiento del misil enemigo es dañado y el misil se traba en esa posición de lanzamiento.
Belfast: [Misil detenido, Orochi ya no puede disparar sus misiles temporalmente]
Wales: [Buen trabajo a ustedes dos.] [Portaviones]
Illustrious/Ranger/Hornet: [Entendido]
Los aviones torpederos y bombarderos se lanzaron al ataque sorpresa a Orochi, varias bombas y torpedos golpearon a Orochi logrando algunos daños insignificantes a Orochi.
Hornet: Está re dura.
Yo: (suspiro de alivio) Bien la amenaza fue neutralizada temporalmente, espero que con esto podamos ganar... (Agradezco mucho que Orochi nos haya subestimado mucho, esa será su primer y último fatal error)
Javelin: ¿Así de fácil se lidia con esta súper arma?
Yo: Generalmente no es así, es culpa de Orochi por subestimarnos.
Belfast informa a Wales que el misil no puede disparar durante un buen tiempo y que deben aprovechar este tiempo para acabar con Orochi.
Wales: ¡A toda la flota! ¡El arma de destrucción masiva ya no es capaz de operar, debemos acabar con el enemigo!
Todas: ¡OHHHHHHHHHH!
Las chicas se lanzan al ataque, por otro lado, Orochi está sorprendida que el misil no es disparado.
ESTÁS LEYENDO
AZUR LANE: Aventura desventurada
FanfictionLuego de tener un mal día, despierto sin saber cómo o porque me encuentro en el mundo de Azur Lane como un destructor clase Fletcher muy adentro del territorio enemigo, así que intentaré salir de ese infierno y llegar a territorio humano. DISCLAIMER...