CAPITULO 45

31 6 0
                                    

HACE VARIOS AÑOS ATRÁS

Hace varios años atrás podemos ver a una mujer del imperio Sakura caminando tranquilamente entre los arboles florecientes de Cerezo cuando en eso ella es interceptada por dos mujeres.

Amagi: ¿Hm? ¿Qué pasa?

Amatsukaze: Que bueno que te encontramos. Akagi y Kaga otra vez están peleando.

Amagi: (Suspiro) Cielos, ¿Cuándo ellas crecerán?

[OP DE AZUR LANE]

Mientras tanto con Azur Lane Enterprise dispara contra Purifier y Purifier también dispara contra Enterprise.

¡BBOOOOOOOMMMMMMMMMM!

Enterprise por unos milímetros logra evitar el ataque de la siren y la flecha de Enterprise logra golpear a la siren de alto rango y la siren se cubre de una gran explosión.

Edinburg: (Celebrando) ¡Yatta!

Pero las chicas se sorprenden mucho cuando la siren emerge del humo muy herida, pero ella está muy enérgica a pesar de todos los daños sufridos.

Puri: Que divertido, pero es una lástima que me tenga que irme... ¡Las espero en el last stage!

Luego la siren empieza a disparar sus cañones de forma aleatoria sin importarle a quien puede golpear sus ataques, muchos de los ataques de esta siren golpearon a sus aliadas ya que las kansen tienen plot armor y las necesitamos para la pelea final... ok no.

Mejor dicho, debido a las habilidades de las kansen, ellas pudieron evitar el daño por parte del ataque aleatorio del enemigo.

Sheffy: (Sorprendida) ¿Ella también está atacando a sus aliadas?

En eso la siren escapa por una distorsión espacial, luego detrás de ella todos los buques siren y aviones siren abren portales para poder escapar, los buques siren que sobrevivieron a este combate regresan a su mundo cojeando.

Las kansen solo pueden ver aliviadas como el enemigo se retira a su base.

Enterprise: ¡Maldita sea, se escaparon!

Belfast: Ahora que se nos escaparon, debemos asumir que el imperio ahora nos atacará.

Enterprise: No lo creo, pero tengo la sensación que seremos invadidos por algo mucho peor que los sires convencionales que hemos derrotado hasta la fecha.

Belfast: ¿Algo mucho peor que las siren de alto rango?

Enterprise: No sé, pero tengo una acorazonada.

Belfast: ¿Qué tipo de acorazonada?

Enterprise: Una el que necesitaremos un nuevo planeta para vivir.

Belfast se queda muy sorprendida por las palabras de Enterprise.

Enterprise: Regresemos para una conferencia de emergencia.

Belfast asiente y la flota regresa a la base, cuando ellas llegaron, ellas vieron que las kansen que se quedaron protegiendo la base, ellas estaban haciendo un conteo de daños generales a la base y a la flota, luego de unas horas de hacer informes se inició las reparaciones de la base y los buques dañados en batalla.

Mientras tanto en el océano Orochi navega escoltado por varios buques siren de producción en masa mientras Kaga sigue parada en la cubierta del Orochi sin tener alguna voluntad.

Lejos de Orochi en un crucero siren de producción en masa, Observer y Tester conversan en este lugar.

Tester: Ya hemos superado la flota de patrulla del imperio, aunque ellas parecían demasiadas confundidas como para darnos pelea... (Mira a Orochi) Por fin está en el mar... aunque debo admitir que le dieron un diseño bastante hermoso.

Observer: Las batallas deben ser dramáticas, ¿Sabías que Orochi es una bestia mitológica del imperio el cual era una bestia que asesinaba hermosas mujeres? Fufufufu.

Tester: No entiendo de lo que dices.

Observer: Recuerda que ellas son las manifestaciones de la voluntad. La voluntad es lo que los impulsa y les da fuerza.

Tester: Las cosas que siempre dices son demasiado sentimentales y difícil de entender.

En eso aparece Purifier desde un portal.

Puri: Ella está muy llena de su propia egocentrismo, eso es todo.

Observer: Ara, que hiriente de tú parte.

Tester: Oye Purifier, parece que alguien te golpeo mucho.

Purifier: No me desagrada el juego rudo, toma tú cubo.

Purifier entrega el cubo mental negro a Observer y Observer recibe el cubo mental negro, en eso el cubo mental negro empieza a brillar intensamente.

Observer: Bien, empecemos de una buena vez.


CONTINUARA......................................

AZUR LANE: Aventura desventuradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora