𝐇𝐄𝐑𝐎
CAPÍTULO 11
( culpa )━━━━━━✧🦠✧━━━━━━
LAS COSAS ESTABAN YENDO DE MAL EN PEOR PARA LOS RESIDENTES. Jisu estaba enferma del apéndice y si no era tratada pronto terminaría muriendo, Hee-ran se sentía culpable por no haberla ayudado antes.━━━Vuelvan a salvo, por favor ━━━pidió la pelinegra al par de chicos. Eunho y Hyun-su asintieron, el segundo se quedó unos segundos más y murmuró unas palabras que Hee-ran no logró entender muy bien.
Con el corazón encogido de preocupación vió como ambos se subían al automóvil y este comenzaba a salir del sótano, sin embargo, no pudieron avanzar mucho pues el transporte fue atacado por un monstruo.
La chica Do soltó un jadeo de espanto, el señor An no tardó en accionar para ayudar a los del automóvil y ella lo siguió de inmediato.
Le lanzaron motolovs al monstruo para distraerlos y Hee-ran se apresuró a llegar hasta Sang-wook, Yu-ri y Eunho que estaban en el auto mientras el señor An se acercaba a Hyun-su.
Sang-wook se levantó primero con su ayuda y luego ambos se apresuraron a socorrer a la enfermera desmayada, Hee-ran pudo ver como la bombero apareció y golpeó con un camión al monstruo que era más enorme y también como Eunho recuperaba la conciencia tomando una bocanada de aire.
━━━Muévete ━━━le ordenó con desesperación cuando notó que el auto estaba incendiarse, estiró del brazo al chico utilizando toda su fuerza para sacarlo del transporte y segundos después este se incendió por completo estallando en un fuego caliente y quemando al monstruo tanto como todo a su alrededor.
Hee-ran sintió el calor del fuego llegar hasta ellos, pero Eunho la cubrió con su cuerpo con rapidez para que las llamas no le hicieran daño. La pelinegra pudo vislumbrar el rostro de sufrimiento del chico debido al dolor y el como sus ojos se volvieron completamente negros.
Durante eso la bombero logró deshacerse del otro monstruo con esfuerzo, pero acabandolo.
Cuando las cosas se calmaron, Eunho fue el primero en separarse, sus ojos volvieron a la normalidad.
━━━¿Estás bien? ━━━la respiración de Eunho era irregular, pero no parecía estar fuera de sí.
━━━¿Tú lo estás? ━━━Hee-ran estaba genuinamente preocupada.
━━━Lo estaré.
🥊
CON LA LLEGADA DE YI KYUNG, LA BOMBERO, al menos tenían un poco de agua potable. Hee-ran pudo tomar un baño y ahora se veía más decente, al igual que los demas residentes. Se encontraba comiendo en solitario, no tenía mucho apetito pero debía comer para mantenerse con energía.
ESTÁS LEYENDO
HERO | sweet home
RandomHERO━━━ "Who's gonna fight for what's right, who's gonna help us survive? We're in the fight of our lives And we're not ready to die" Donde la vida de Do Hee-ran se vuelve un caos. O Donde, a pesar de las circunstancias, el amor persigue a Do Hee-ra...