𝐇𝐄𝐑𝐎CAPÍTULO 12
( pérdidas )━━━━━━✧🦠✧━━━━━━
CON LA LLEGADA DE UN NUEVO INTRUSO EN EL EDIFICIO las cosas se habían alterado un poco. La bombero ordenó sacar la señal de auxilio que colgaba en el edificio y fueron Sang-wook, Eunho y Hyun-su los enviados.
Hee-ran no quería preocupar a Jisu así que solo se limitó a estar a su lado un poco de tiempo, a ese punto ella creía que podía considerarla una amiga ya.
Todas las cosas que habían pasado juntos sin duda los residentes se volvieron más cercanos, o al menos para Hee-ran se volvieron más importantes.
━━━¿Me ves cara de muerta? ━━━preguntó a duras penas Jisu en tono de broma. Hee-ran miró por unos segundos a Jae-hoon y que también estaba en la habitación, él también se había dado cuenta de la cara sombría de la pelinegra.
No hablaba mucho con él hombre, sin embargo, Jae-hoon le recordaba mucho a Ji-nam. Un hombre de palabra y dispuesto a ayudar a quién sea. Él tenía su respeto.
━━━Yo creo que ya estás mejor si ya puedes bromear ━━━esquivó la pregunta. Jisu soltó una risita y luego se tocó la herida con una mueca de dolor.
En eso, las alarmas sonaron y el cuerpo de Hee-ran se tensó.
¿Acaso no podrían descansar un poco?
Jae-hoon sacó su espada y Hee-ran asintió comprendiendo el plan del hombre.
Rápidamente Hee-ran salió del lugar y fue en busca de algo que sirviera como un arma, minutos después Jae-hoon ya estaba pisándole los talones, cuando llegaron al lugar la pelinegra pudo ver al hombre que alguna vez fue el hombre de seguridad convertido en un monstruo. La señora Cha Jin Ok estaba siendo atacada por el mismo con su motosierra, Jae-hoon actuó más rápido cuando el monstruo estuvo a punto de herir a la señora y lo detuvo con su espada.
━━━¡Vamos! ━━━Hee-ran se apresuró a llegar a la señora Cha y levantarla para sacarla del lugar mientras Jae-hoon luchaba con el monstruo.
Hee-ran, ahora sin su katana, estaba sin armas mortales pero eso no impediría que ayudará a los demás.
Pero cuando volvió de nuevo al lugar su corazón dió un vuelco, las gotas de sudor en su frente se volvieron heladas y sus manos comenzaron a temblar cuando vió la sangre esparcida en el suelo y el brazo cortado de Jae-hoon junto con su espada. La bilis se le subió en la garganta y tuvo que apoyar una mano en su boca para no vomitar ante la escena tan horrible.
Eun-hyeok llegó no mucho después detrás suyo, junto con algunos residentes más, el chico Lee colocó una mano en su espalda por inercia al verla afectada.
ESTÁS LEYENDO
HERO | sweet home
RandomHERO━━━ "Who's gonna fight for what's right, who's gonna help us survive? We're in the fight of our lives And we're not ready to die" Donde la vida de Do Hee-ran se vuelve un caos. O Donde, a pesar de las circunstancias, el amor persigue a Do Hee-ra...