𝐇𝐄𝐑𝐎
EPÍLOGO
━━━━━━✧🦠✧━━━━━━
HEE-RAN AFERRÓ AL PAR DE HERMANOS A SUS MANOS, no sabía cuánto tiempo había pasado exactamente desde que dejaron atrás a Yi Kyung y a los demás luego de que ella se unió a los militares de las fuerzas especiales en busca de su esposo. Su cabeza palpitaba con molestia mientras sus pies se movían automáticamente y sus ojos pasaban por las otras personas que también se dirigían al mismo lugar.
Vió a uno de los militares golpear hasta la muerte a un hombre mientras su madre le suplicaba que no lo hiciera, no dejó que los niños mirarán y se apresuró a caminar más rápido.
Su mirada era distante y solitaria.
Estaba muy agotada.
Y ver cómo los militares trataban a las personas con síntomas le causaba repulsión.
Quería vomitar de tan solo ver las atrocidades que cometía el ser humano por sobrevivir.
Pero ella tampoco era muy diferente.
Examinaba cada rostro de los militares para ver si alguno de ellos no era su hermano Ji-nam, pero no tenía éxito. Al principio creyó que estaría entre los militares que los rescataron, si es que se podía decir, del Green Home sin embargo, no fue así. Ahora, las esperanzas de volver a ver con vida a su hermano mayor se le estaban acabando.
Las alarmas de Hee-ran se encendieron y dejó de caminar cuando oyó los gritos de las personas que comenzaron a huir despavoridos entre los disparos de los militares.
━━━¡Corran, ahora! ━━━gritó con desesperación Eun-yu corriendo hacia ellos.
Hee-ran no lo dudó y agarró más fuerte la mano de los niños y comenzó a correr con ellos para buscarles un lugar seguro, su corazón comenzó a latir rápidamente presa del pánico cuando vió de soslayo el monstruo que se acercaba a ellos.
━━━¡Por aquí! ━━━la llamó un militar de hombros anchos y cabello corto, Hee-ran móvil sus pies lo más rápido que pudo para llegar al camión.
Le dedicó un asentimiento de agradecimiento cuando subió y buscó con al mirada a Eun-yu, no obstante, su menor no se encontraba allí.
━━━¡¿Dónde está Eun-yu?! ━━━le preguntó a Jisu con temor.
━━━¡Estaba justo detrás! ━━━contestó la joven.
ESTÁS LEYENDO
HERO | sweet home
RandomHERO━━━ "Who's gonna fight for what's right, who's gonna help us survive? We're in the fight of our lives And we're not ready to die" Donde la vida de Do Hee-ran se vuelve un caos. O Donde, a pesar de las circunstancias, el amor persigue a Do Hee-ra...