xiii. intruders

361 45 4
                                    


𝐇𝐄𝐑𝐎

CAPÍTULO 13
( intrusos )

CAPÍTULO 13( intrusos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━


TRAS SEPARARSE PARA QUE HEE-RAN PUDIERA BUSCAR a los hermanos Su-yeong y Yeong-su, la pelinegra tuvo la dicha de encontrar primero al niño junto con el abuelo An y la bombero.

━━━¿Qué hacen? ━━━cuestionó la joven. Yeong-su se lanzó para darle un abrazo en busca de confort, la mayor le acarició la cabeza dulcemente.

━━━Se acercan intrusos ━━━le advirtió Yi Kyung y un mal presentimiento se instaló en el estómago de la joven.

Minutos después se oyó un gran alboroto, alguien había entrado al edificio por la fuerza. Yeong-su se aferró a los brazos de Hee-ran y ella tensó su cuerpo.

Conectó miradas con los otros dos adultos y entendió rápidamente lo que debían hacer.

Mientras Yi Kyung se marchaba, Hee-ran apresuró a encontrar un lugar para ocultar al pequeño y el señor An encontró uno perfecto.

━━━Aquí ━━━le dijo el hombre. Hee-ran no dudó en subir al ducto al pequeño que no entendía lo que estaba sucediendo.

━━━Hermana mayor ━━━los ojos de Yeong-su se cristalizaron, Hee-ran le sonrió para tranquilizarlo sintiendo un nudo en la garganta.

━━━Tu misión es mantenerte oculto. Debes quedarte aquí. Que no te atrapen. Puedes hacerlo, ¿no? ━━━le susurró el hombre.

━━━Pero...

━━━Yeong-su, debes ser fuerte, ¿de acuerdo? ━━━Hee-ran le pidió al niño y miró por unos segundos al hombre que hacía la seña militar━━━, estarás bien siempre que cumplas tu misión. Volveremos pase lo que pase ━━━prometió y dándole una última sonrisa dió un paso atrás, con el señor An siguiéndola.

Luego de avanzar un poco no tardaron mucho en encontrar a dos de los hombres desconocidos con armas, Hee-ran apretó los puños llenos de impotencia, no obstante, su rostro demostraba completa indiferencia.

━━━¿Robo a plena luz del día? ━━━se burló el señor An, estando un paso adelante que ella por protección.

Hee-ran notó por el rabillo del ojo a Sang-wook ocultándose mas no dijo nada.

━━━¿Tu mamá no te compró papel? ¿Por qué carajos te dibujaste en la cara?

Hee-ran no ocultó su sonrisa de desdén.

━━━Viejo estúpido ━━━dijo uno de ellos━━━ Ya viviste bastante. ¿Por qué sigues vivo? No vale la pena vivir en este mundo.

━━━Cielos. Estos fracasados que se metieron y...

HERO | sweet homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora