xv. wounded heart

385 43 10
                                    

𝐇𝐄𝐑𝐎

CAPÍTULO 15
( corazones heridos  )

CAPÍTULO 15( corazones heridos  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧🦠✧━━━━━━

FUE RECIBIDA POR LOS PEQUEÑOS YEONG-SU Y SU-YEONG, los abrazó a ambos sintiendo un alivio indescriptible. Al menos ellos estaban bien.

━━━¿Estás bien? Tu cabeza no se ve bien ━━━le dijo la señora Cha Jin Ok viendo el exceso de líquido en su cabeza y ropa, Eun-hyeok se acercó a ella para examinarla rápidamente.

━━━Se ve profundo ━━━informó con preocupación viendo a la pálida chica.

━━━Estoy bien ━━━le restó importancia, pero era mentira, Hee-ran comenzaba a sentir su cuerpo pesado y las voces se oían lejanas.

Y los residentes notaron lo débil que se encontraba.

━━━¿Qué sucede ahí arriba? ¿Dónde están Eunho y Hyun-su? ━━━preguntó Eun-yu con nervios.

Hee-ran no le respondió y soltó un quejido agarrándose la cabeza con dolor, Eun-hyeok se apresuró a agarrarla entre sus brazos antes de que sus piernas cedieran y ella le dedicó una mirada de agradecimiento.

Las puertas del ascensor se abrieron segundos después y Hyun-su, Eunho y el desconocido salieron de el.

Hyun-su vió el estado de Hee-ran y en los brazos de quién se encontraban, su pecho se encogió y su estómago se revolvió en una emoción desconocida y desagradable. Su mirada se volvió fría.

━━━Cha Hyun-su, ¿de qué lado estás? ━━━tanto Yi Kyung como los otros residentes que podrían un arma le apuntaron con su arma al mencionado.

━━━¿Gane? ━━━dijo el infectado.

━━━Hyun-su está bien ━━━se apresuró a responder Hee-ran en defensa del chico aún cuando se encontraba débil. Hyun-su no la miraba a los ojos, sino al agarre de Eun-hyeok.

━━━Qué inesperado.

━━━No te muevas ━━━advirtió Sang-wook en dirección al sujeto desconocido.

━━━Eso no puede matarme.

━━━No te preocupes por eso. Buscaré cómo matarte, de ser necesario.

━━━Chicos, ¿están bien? ━━━cuestionó Eun-yu mirando a sus dos amigos.

━━━Vengan rápido. Vengan ━━━llamó el señor An, ninguno de los dos muchachos hicieron caso.

Hyun-su se colocó enfrente de Sang-wook dándole una mirada de advertencia. Eunho solo se mantenía al margen de todo sin intervenir.

━━━Guárdala. Él nos salvó ━━━declaró y los residentes miraron a Hee-ran quien solo le atinó a asentir, sin embargo, todavía no confiaban y menos Hee-ran.

HERO | sweet homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora