(Al día siguiente todos estaban reunidos en la entrada principal del hospital, en dónde todos trabajaban. En ese entonces había llegado ali junto a nazli, Démir, luego acelya con doruk.)
Nazli: Hola chicos
Acelya: hola nazli
Ali: Hola a todos
(Al instante llego gülin con selvi y guneş)
Selvi: Hola chicos, ¿Qué hacen?
Acelya: Nada selvi recién llegamos...
Démir: Bueno chicos entremos o se enojarán con nosotros.
(Al minuto llego adil en su auto, y al mismo tiempo también tangu)
Tangu: Hola doctor Adil...
Adil: Hola doctor tangu..
(Luego de ellos saludarse el uno con el otro. Ambos se diriguen Asia los colegas de trabajo; pero para saludar a selvi. Ya qué a ambos les gustaba selvi y tangu no sabía sobre la relación de adil y selvi.)
Tangu: Hola Señorita selvi
•Selvi sorprendida le responde•
Selvi: hola doctor tangu •Lo mira un poco extraña•
Adil: Bien doctor tangu, creo qué ya tiene qué entrar usted hoy tiene muchos casos.
Tangu: si tiene razón doctor 'ADIL' •Lo mira desafiante•
Adil: Bien chicos entremos hoy tenemos mucho trabajo.
(Cuando Adil entro todos los qué estaban ahí se miraban el uno con el otro sin saber el porque hablaba así; ya qué parecía haberse enojado por algo.)
Ali: Enfermera selvi, creo qué tendría qué entrar a hablar con él.
Selvi: pero ¿Por qué ali? ¿Acaso e hecho algo para qué se enfade conmigo?
Ali: Enfermera selvi, usted no lo hizo más bien el doctor tangu.
(Selvi seguía sin entender nada, pero aún así dejo a sus amigos y siguió el sábio consejo de ali; Así qué se fue hasta la oficina del doctor Adil.)
•Toc, Toc• -Sonaba la puerta-
Adil: adelante....
Selvi: Hola querido, ¿Qué te pasa?
Adil: Hola selvi, sabes voy hacer directo con esto;
Selvi: bien Adil •Le mira un poco rara•
Adil: Selvi creo qué debemos de estar un poco distantes a partir de ahora.
Selvi: ¿Pero qué dices Adil? ¿Acaso quieres qué no estemos cerca?
Adil: Así es selvi, no quiero qué terminemos pero debemos de estar un poco distantes.
Selvi: •Lo mira apenada y mirando para todos lados• Claro, si eso es lo qué quieres.
(Lo mira y camina directo hacía la puerta para salir de allí.)
(Adil la mira y él también está muy triste pero lo tiene qué hacer para protejerla de sus compañeros de trabajo ya qué gülin y guneş los habían visto juntos y no queria qué selvi salga perjudicada por eso.)(A la tarde mientras selvi iba caminando por los pasillos con una bandeja qué contenía las medicinas de los pacientes en ellas, se le aparece Adil qué tenía en la mano un expediente; y justo iba hablar con selvi, pero algo lo detuvo...tangu, él justo llego.)
Tangu: Enfermera selvi, porque está así; por cierto ¿nadie le dijo qué hoy está muy linda?
Selvi: Doctor tangu, ¿qué cree qué está diciendo?
ESTÁS LEYENDO
•~Una enfermera y un Doctor enamorados~•
RomanceEstá es una historia qué empieza en un hospital llamada "Berhayat" está historia se trata de una enfermera jefe y un doctor en jefe qué tras sus trabajos se enamoran el uno con el otro. Está es la historia de la enfermera selvi y el doctor Adil.