La multitud se dispersó, huyendo. El joven elefante quedó fascinado, en todos sus años de vivir ahí nadie lo había defendido o si quiera mencionado unas palabras para ayudarlo, nadie como aquel joven desconocido, Shiloh se limpió pequeños rasguños provocados de las piedras, después comenzó a alejarse del lugar, el elefante de nombre Terrie lo siguió y esto a Shiloh no le agrado, prefería estar solo.
Horas más tarde Shiloh le manifestó a Terrie su desagrado en que lo siguiera de manera clara y directa, Terrie lejos de sentirse mal, agradeció su ayuda con una sonrisa y le expresó el deseo de ser su amigo, quería tener un amigo y compañero pues nunca había tenido uno, Shiloh se negó, reconoció en Terrie algo que no le gustaba, la respuesta de Terrie fue insistir con más fervor, después de unos minutos Shiloh finalmente aceptó, reconoció algunas ventajas que le servirían si mantenía a Terrie a su lado.
Juntos siguieron caminado hasta llegar al lugar donde Terrie se quedaba, una pequeña casa de madera, vieja rodeada de enormes edificios grises y raros, en el lugar descansaron un poco, Terrie se ofreció en preparar algo de comida para calmar el hambre que ambos tenían, Shiloh se acercó a observarlo trabajar por unos minutos para después avisar que saldría.
Durante su caminata, al pasar cerca de un hospital escuchó una llamativa conversación, dos médicos conversaban con mucha pasión. Se mofaban de haber engañado a unos aldeanos confiados e ingenuos, al decirles que estaban estudiando los beneficios de un nuevo suero para la salud, la realidad era el estudio de un nuevo virus, más agresivo e imparable, algo superior a los demás existentes. Shiloh de inmediato lo relaciono con la enfermedad de sus padres, desencadenando una nueva reacción en él.
Los poderosos poseían el poder para pisar y destruir a los demás, creando ellos mismos sus propias condiciones de tranquilidad. En su pueblo se hablaba de paz, tranquilidad, felicidad y serenidad para todos. Todos la querían, llegar a ese bien querido, deseado y buscado para el bienestar de todos. De todo lo observado y experimentado llegó a una conclusión y fue así como finalmente tomó una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Naturaleza
Short StorySe habla de evolución, el hombre ha evolucionado para ser mejor, seres que racionalizan, seres empáticos con los demás, seres que son sociales. Discursos de paz se dicen en todo el mundo, pensamientos y palabras para hablar por aquellos que lo neces...