Capítulo 32

14 0 0
                                    


Bajamos del gran auto y los cuatro me tomaron del brazo o al parecer algo asi, ya que Calum y Mike me tomaron de los brazos mientras que Luke y Ashton lanzaban petalos de rosas.

Hoy era el gran día, abrieron las grandes puertas de ahí y habia mucha gente, a decir verdad, demasiada. Los chicos me llevaron hasta donde estaba Kevin.

Sonreía para que nadie notara mi nerviosismo, habían muchas personas, cuando llegué justo al lado de Kevin sonreí y le tomé la mano.

La ceremonia transcurrió tranquila, cuando el sacerdote dijo "puede besar a la novia" Kevin se acercó a mi y me besó, fue magnífico, ya éramos marido y mujer.

Nos fuimos a la fiesta luego de la ceremonia, había demasiadas personas todas felicitandome al igual que a Kevin, luego de saludarlos a todos nos fuimos a bailar con Kevin y así transcurrió la noche.

-Amor, debo decirte algo.-dijo Kevin en mi oído.

-Dime, cariño.-respondí sonriendo.

-Te tengo una sorpresa, acompañame.-tomó mi mano y me llevo hacia afuera del lugar en donde estábamos celebrando la fiesta.-sube , querida.- dijo abriendo la puerta de su auto.

-Y la fiesta?.-pregunté frunciendo el ceño.

-Mi mamá sabe de esto, les dirá a todos, amor.-respondió con una sonrisa, me subí al auto el imitó mi acción y se puso en marcha.

-A donde iremos?.-pregunté nerviosa, seguía con el vestido de mi boda y era difícil caminar con el.

-Ya verás, linda.-responde, transcurrieron 20 minutos hasta que Kevin se detuviera.

Me ayudó a bajar del auto y me llevo hacia dentro del lugar.

-No quería decirte,___...pero llego el momento, alquilé un jet privado para que nos vallamos de Luna de miel a Francia, no te parece estupendo?.-habla Kevin, comenzaron a caer lágrimas de mi rostro y me lancé encima de Kevin besandoli por toda su cara.

-Te amo.-digo para luego besar sus labios.

-Y yo a ti, linda.-dice Kevin.

Nos subimos a el jet privado que nos esperaba, no soltaba la mano de Kevin, estaba tan feliz, pasaría el resto de mi vida con él.

***2 años después***

Narra Niall

Ya tenía una hermosa familia, con mi hija Sofía y mi hermosa esposa Andrea la cual esperaba otro bebé,  esta vez era un niño,ya todo iba bien.

-Cariño, Se nos hace tarde para ir a él cumpleaños de mi madre.-dice Andrea besando mi mejilla.

-Si, ya terminó con esto.-respondo, mientras terminó de preparar mi sándwich.-vamos!

Andrea lleva a Sofía a el auto y la pone en su silla para bebés, mientras ella se acomoda en el asiento de copiloto, nuestro viaje fue tranquilo, unos cuantos minutos y ya estaríamos en la casa de mi grandiosa suegra, aun que suene raro la madre de Andrea era muy buena conmigo. Comienza a soñar mi celular, no podía contestar ya que estaba manejando así que le pedí a Andrea que lo buscará por mi, ya que estaba en la parte de atrás del auto.

-Contesta, cariño.-le digo a Andrea, ella me obedece y contesta, pero lo pone en altavoz para que yo también escuchará.

-Hola.-dice Andrea.

-Despidete Idiota.-dice una voz desconocida al otro lado de la línea.

De pronto siento un golpe y comienzo a ver todo oscuro...

Narra ___

Tenía ya 6 meses de embarazo de mi esposo Kevin, estábamos bien con nuestra relación aun que algunas veces Kevin se ponía agresivo, pero sabía controlarlo. De pronto comienza a sonar el teléfono, me acerco a contestar.

Llamada...

-Hola.-

-___ te tengo malas noticias.- dice Calum al otro lado de la línea.

-Qué sucede?.-pregunto angustiada.

-Niall y Andrea sufrieron un accidente.-dice Calum, mis ojos se cristalizaron, estaba a punto de romper en llanto.

-Como sucedió?.-

-Al parecer un camión chocó un costado de el auto de Niall, debes venir ahora.-dice Calum, me da la dirección y cuelgo.

Fin llamada...

-Kevin, necesito que me lleves al hospital, Andrea y Niall tuvieron un accidente.-le digo llorando.

-Otra vez con ese idiota, te dije que te olvidaras de él. -responde Kevin.

-Es mi mejor amigo.-le digo.

-pues buscate otro.-responde.

-Necesito que me lleves.-se levanta de el sofá y camina hacia las escaleras.

-No te llevaré a ningún lado.-dice enojado.

-Kevin, por favor .- digo siguiendolo.

-YA CÁLLATE!!!.-grita y me golpea provocando que caiga por las escaleras.-___!!.-escuché gritar y luego cerré mis ojos.

Niall Mi Comelon Horan!!♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora